Saltar a contenido

La puta pata de cabra.

FTP

Recommended Posts

Muy buenas a todos como siempre pasa y siemprr se ha dichovaya mierda de pata de cabra tienen las gasgas he visto algun apaño q han hecho algunos en un foro pero no encuentro la sokucion mi problema esque cuando la quito se me dispara y se va justalente al plastico y cada ostia hace un puto boquete en el plastico !!! Queria una solucion y he estado buscando y pensando pero no la encuentro a ver si algun me hecha una mano y entre varios solucionamos que puta pata de cabra no haga boquetes cada vez qhe la quite Tengo Tuna gasgas ec 250cc del año 2004 con plastica del 2006 ( informacion adicional) gracias un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la mía también es 2004 con plástica 2007 y no me golpea en ningún sitio, bueno si, en la espinilla cuando me descuido (que mala folla tiene) Ya me fijaré a ver como es, ahora no puedo, estoy lesionao.

Enlace al post

Hay un truco sencillo para que no de golpe al plegar, se trata de acortar el recorrido del muelle para que no vaya tan tenso.

Con la cara de un eslabón de cadena, se pone en el tornillo que atornilla la pata, como si fuera un arandela, y en el agujero que queda libre se engancha el muelle.

La cuestión es colocar el eslabón de forma que se reduzca la tensión lo suficiente para que se plegue sin dar golpe

Enlace al post

Yo llevo el soporte y la pata nuevas, pero llevaba el mismo invento con el soporte y pata viejas, y aún era más fácil, porque el eslabón lo ponía en el tornillo que sujeta la pata al soporte, el hexagonal de cabeza redonda que se ve en la foto, quedando el eslabón plano y no de canto como en la foto.

uno de los ojos del eslabón lo tenéis que agrandar a 8mm que es la medida del tornillo hexagonal.

os pongo fotos para que os hagáis una idea:

post-31984-14546036230863_thumb.jpg

post-31984-14546036230991_thumb.jpg

post-31984-1454603623116_thumb.jpg

Enlace al post

En mi anterior gas gas me pasaba lo del golpe contra la tapa de plastico.Lo que hice gué desmontar el soporte de la pata y aplicarle algo de soldadura para que la pata hiciera tope algo antes,justo antes de que tocara con la tapa.

Me apunto lo del eslabon de cadena para hacerselo a mi actual gas gas.

Enlace al post

A partir de 2007 o así, no lo sé seguro, pusieron dos muelles, uno interior, que es el de siempre, y otro exterior para por si acaso, de esta forma no hace falta la goma para enganchar la pata

Enlace al post

Aaah, entonces será eso.¿ Goma? Nunca he llevado goma y te aseguro que mi pata cabra no se mueve ni un milímetro. Supongo que será. por si se rompe el muelle en marcha. A mi se me rompió justo al ir a dejarla en la parrilla de la Bassella Race, tuve suerte, porque si se rompe al día siguiente ya la hubiera liao.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...