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POR FIN Y AYUDITA

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JOHN WAYNE

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Buenas gente despues de muchos años de espera por fin tengo una moto de enduro... tengo 41 años y soy de Bilbao.

Es una WR400...

¿Algun consejo para arrancarla?

Que ilusion...

John Wayne se adentra en lo marron.

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Bienvenido.

No hagas caso a éstos, que no deben ser del norte, hombre jajajjaaja

El único truco es buscar el punto muerto superior, apretar descompresor, y darle una patada de hombre sin miedo.

La primera vez que te rebote la pata ya cogerás el miedo jajajajaja

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Hasta que la cojas el punto, mi 450 en la primera salida me dio un para de ostias al pie que pensé que me lo partía.

Después no he vuelto a notar nada. Con la xt600, que es también a patada, igual, hasta que pillas el golpe.

Regula bien el descompresor.

Un saludo y suerte con la "vespa"

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Abrir el grifo de gasolina, tirar del mando del aire y dar a la pata con decisión, sin acelerar.

Si está todo correcto debe arrancar así.

si hombre, asi no arranca ni saltando encima de la pata.

Mira, lo que tienes que hacer es bajar la pata despacio hasta que haga un poco de fuerza(Punto muerto superior ), con el descompresor apretado

En cuanto haga fuerza la bajas un pelin mas (solo un pelin de nada)

Sueltas el descompresor y dejas que la pata suba

Ahora con fuerza y sin miedo patadon de la ostia!!!!

debería arrancar sin problemas.

En frio tira del aire claro y no aceleres nunca

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Buenas yo te doy mi consejo..

Después de estar Matándome en intentar arrancar la moto y conseguirlo muy pocas veces con la consiguiente vuelta para atrás de la palanca ((y eso duele)) me dedique a investigar un poco y descubrí que las últimas wr 400--yz 426. Ya venían con des compresor automático, solo fue buscar una de despiece y fin del problema,, a dios al dichoso descompresor mano de santo, y si todavía te quieres complicar un poco más busca un árbol de levas de la marca(( hotcams)) creó que se escribe así... Ese es el que yo llevó puesto ahora, además este ya viene con preparado para ponerlo como si fuera el de una yz y la verdad que se nota bastante la moto es más rabiosa.......

Saludos...

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Jolin..... la he conseguido arrancar..... se caga la perra que miedo..

Como zurra, vengo de la carretera y ninguna moto me ha impresionado tanto como esta puñetera wr..

Ahora cambiarle pastillas de freno y alguna cosilla mas porque va como un cohete.

Una pregunta... Hay un tirador que pone PULL... ¿para que es?

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Jolin..... la he conseguido arrancar..... se caga la perra que miedo..

Como zurra, vengo de la carretera y ninguna moto me ha impresionado tanto como esta puñetera wr..

Ahora cambiarle pastillas de freno y alguna cosilla mas porque va como un cohete.

Una pregunta... Hay un tirador que pone PULL... ¿para que es?

Pull significa tirar en inglés, supongo que será el starter para el arranque en frio.

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El tirador rojo que pone pull es un starter para cuando te caigas de la moto.

Si la moto se tumba en el suelo tirara gasolina por los respiros del carburador y encharcara el motor.

En esos casos la moto no enciende bien por si misma, ya que se "ahoga" (lo pongo entre comillas porque exactamente no es eso lo que pasa)

Si tiras de esa palanca metes una carga adicional de aire al motor, y arranca mejor.

Yo tengo un amigo con esa misma moto, y solo le tira del rojo cuando la moto en esos casos.

El estarter en frio es negro y no pone nada

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Abrir el grifo de gasolina, tirar del mando del aire y dar a la pata con decisión, sin acelerar.

Si está todo correcto debe arrancar así.

si hombre, asi no arranca ni saltando encima de la pata.

Mira, lo que tienes que hacer es bajar la pata despacio hasta que haga un poco de fuerza(Punto muerto superior ), con el descompresor apretado

En cuanto haga fuerza la bajas un pelin mas (solo un pelin de nada)

Sueltas el descompresor y dejas que la pata suba

Ahora con fuerza y sin miedo patadon de la ostia!!!!

debería arrancar sin problemas.

En frio tira del aire claro y no aceleres nunca

Mi ktm 450 arranca siempre como he dicho. El descompresor no lo he usado nunca.

La xt600 tiene el descompresor que se activa con el primer tramo de la pata de arranque.

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