Saltar a contenido

Gas gas ec 250 del 98 - problema de bujía!!

Lobo_Estepario

Recommended Posts

Hola, tengo una gas gas que utilizo mas bien poco y cuando lo hago, al ratito de andar con ella se me viene abajo y no arranca...

El problema es de bujía, la engrasa un montón, se la cambio y sigue bien hasta que le vuelve a pasar... ¿A que podría deberse esto?

De paso, ¿me recomendáis un buen taller para que la miren enterita a ver si me merece la pena ponerla al día del todo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normalmente sucede por lo que te dice el compañero, pero en motos tan antiguas muchas veces el encendido se va desgastando y tambien produce ese sìntoma. Si va gorda de carburaciòn ya se nota al andar que la respuesta no es limpia , ratea etc. para comprobar el encendido puedes medir la bobina de alimentaciòn del mismo quitando el plato .

Luego que la bujìa sea de grado tèrmico 8 y la mezcla no estè muy cargada de aceite

Enlace al post
para comprobar el encendido puedes medir la bobina de alimentaciòn del mismo quitando el plato .

no hace falta quitar el plato, se puede medir de los terminales que llegan al cdi, debajo del asiento/deposito...

Enlace al post

Ok. asi es, yo recomiendo soltar el plato para echar una visual sobre el sistema, lo de lijar los nucleos si estàn oxidados etc. no sirve de nada pero bueno no esta de mal una limpieza del encendido de cuando en vez.

Otra cosa que puede producir los fallos fecuentes de bujìa es que el cilindro estè muy desgastado, se aprecia en la poca compresiòn al pedal si ya es muy alarmante y en la respuesta del motor, lo que pasa es que si no hay con que compararlo nos resulta màs difìcil apreciarlo.

Enlace al post

igual no es el caso, pero por si te sirve de ayuda. yo llevo un poco grasa de más la carburación. las br8eg que recomienda el manual me duran muy poco pero con la br8es no tengo problemas de bujía...

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...