Saltar a contenido

escape fmf Q4 vs leo vincix3 (opiniones)

Puntuar este tema:

rafica

Recommended Posts

Hola compañeros,quiero cambiar a mi 525 07 el tubo original,estado leyendo un poquito y quiero comprar el fmf Q4 por calidad precio y respuesta en la moto.

Me gustaría escuchar opiniones y los que lo tengan que me digan por privado aun que sea,donde lo puedo comprar más barato. Un saludo y una ayudita

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me interesa el tema!

Y aprovecho para consultaros una cosa: tengo una six days del 2006 (exc 525), y el otro día tras un buen rato haciendo el cabra por el monte, el colector y el puro casi no estaban calientes... Los originales son de titanio?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post

A ver, los originales creo que no son de titanio. Yo tenía una 525 factory 2005 y el colector era de hierro o acero. De titanio casi seguro que no. El colector tenía que abrasar después de un rato en campo!

En cuanto a si se nota o no: en una 525 vas a notar un poquito más de golpe de gas, yo llevaba el akrapovic con el colector original, y el escape era precioso, pero sinceramente en una 525 no necesitas más potencia de la que trae para hacer enduro. Para mí es un tema estético más que otra cosa.

En mi anterior Husaberg 390 me gasté casi 1000€ en otro akrapovic completo, y más de lo mismo, estéticamente precioso y con un aspecto muy pro, pero luego muy poquita mejora para el pastizal que vale.

Enlace al post

En cv no espero tener más pero la respuesta de la 525 07 la dulcificaron y es eso es lo que quiero que cambie,por eso no me quiero gastar mucha pasta.

Antes tuve una 525 04 y tenia una repuesta muy brusca y radical,siempre iva cruzado,eso es lo que quiero.

Decir que no ago enduro extremo,por eso vusco esa respuesta.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...