Saltar a contenido

Duda "simetria" casco offroad

Puntuar este tema:

javif1

Recommended Posts

Que pasa endureros!! Tengo una pequeña consulta, que me esta dando mucho que pensar ultimamente

Vereis yo nunca habia tenido un casco de offroad, hasta hace 1 semana, siempre integrales de carretera.

Pues bien, la semana pasada me llego un casco, me lo pongo y todo correcto, hasta que me miro en el espejo y... El casco, la mentonera para ser mas exactos, no esta en el centrooo, el protector ese de la nariz tampoco, esta todo como un dedo o 1cm hacia la derecha

Pero que cojones!!!! jajajajaja a vosotros os ha pasado alguna vez? O es normal?

Vi que casualmente, una esponja era algo mas gorda, pero me lo he ido poniendo en casa mas de 1h al dia, la esponja ha dejado de ser mas gorda, pero el casco sigue sin estar 100% centrado

Me va tocar cada vez que me lo pongo, darle un meneo hacia la izquierda

Mi cabeza tiene la forma bien que tambien he estado haciendo comparaciones jajaja

Es un LS2 MX456, talla XL, me viene perfecto, ya que soy cabezon xD

Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuélganos una foto, y así al menos nos reímos un poco :lol: :lol:

Ahora en serio, muy normal no es. ¿Lo compraste por internet? ¿No pudiste probártelo en una tienda? Yo lo hubiera devuelto, pero vamos, igual se trata de que se amolde...

Enlace al post

No será el casco recto y la nariz torcida...es que a mi me pasa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y no es broma... lo noto mucho en el integral de carretera que tiene pequeña protecciónd de la nariz y nunca centrada...

Enlace al post

ese casco lleva los acolchados de los laterales ajustables mediante un sistema de inflado, es probable que tengas una muy hinchada y la otra no, y por eso se te quede descentrado...

Enlace al post

Es normal, somo nosotros los que no somos simétricos, el que diga lo contrario miente¡¡¡ tenemos una mano, un pie, un ojo, un huevo mas grandes que el otro.

Estos es más o menos serio, pero lo del hinchado del casco seguro que tiene algo que ver con ese desplazamiento tan exagerado, un poco vale.

Yo también quiero foto¡¡¡

Un saludo,

Enlace al post

que extraño, pero como han dicho no somos simetricos y en mi profesion me he encontrado esto muchas veces, sobre todo en la zona temporal, o sea, en la sién, o solo sea un efecto por una nariz torcida.

yo miraria con lupa el casco, sacando puntos de referencia y midiendolos, despues las espumas y por ultimo la cabeza, aunque lo mas sencillo es ir a una tienda y probar otras marcas y modelos y ver si te sucede lo mismo.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Perdonar por no contestar antes, dias mas tarde cuando empece a usar el casco ya con la moto, como me lo pongo y no hay espejo delante pues no me acuerdo, pero si que al ponermelo me cierro un ojo y miro hacia abajo el centro del casco, y si no esta bien pues le doy un meneo, al menos quedar estetico para quien me vea xD

El casco lo pille por internet, era una rebaja de un outlet, a saber donde habria estado antes ese casco jaja

Gracias a todos!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...