Saltar a contenido

Ayuda Rekluse en cr250-07

Miguel mac

Recommended Posts

Hola.

Acabo de montar un z start pro en mi moto. Según manual esta todo bien, funciona perfectamente. Pero la maneta de embrague queda muerta como muy destensada. Abrí caja registro y la leva embrague da en el tope y no embraga. Parece que la varilla empujador se quede corta. Entiendo que la moto tiene que estar acelerada y el embrague automatico desembragado para que funcione el embrague. Ya que en reposo es como si tuvieras la maneta pisada. Pero en ralentí la maneta va como si el cable estuviera roto. Se viene hacia el mango del manillar sola. Y pisado la maneta la moto sale igual.

A alguien le ha pasado?. Me gustaría tener embrague también. Lo único que veo es poner un muelle en la leva para que mantenga la maneta apretada y no suelta y un empujador mas largo. Pero creo que me falte una pieza o no este bien montado. Aunque según manual todo esta bien. No tiene mucho historia esto. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con el motor sin acelerar la maneta se queda como si no tuviera sirga, cuando aceleras se va tensando porque el embrague va enganchando, tiene un tacto raro pero si pisas las maneta desembraga, en marcha la maneta ya funciona normal.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post

Hola.

Si así ha sido. Esta mañana temprano la probé en el monte y me dio por darle a la maneta y des embrago, tense un poco el embrague en la maneta y perfecto. Pero no me gusta que antes subía a ralentí algunas trialeras y ahora no puedo, jajaja. Se para si quita el gas. Habrá que acostumbrase. Gracias

Enlace al post

Jugando con las bolas y su peso lo puedes poner como tu quieras. Desde que enganche solo tocar el acelerador o que patine mas.

Es pillarle el punto a lo que sueles hacer.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...