Saltar a contenido

MXGP 2015

Puntuar este tema:

Muchacho

Recommended Posts

• Respuestas 995
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

262

• ruy

191

• Muchacho

127

• jeffward

112

Top Posters In This Topic

Estas lesiones son muy dolorosas (yo la he padecido) pero no suelen ser graves. El problema es que no suelen tener tratamiento, salvo la reducción por tacto rectal (no es coña). En mi caso lo valoraron pero decidieron no tocar. Jajajajajaj. Se cura solo. Yo estuve dos años sentado en un flotador.

Si no hay riesgo de desplazamiento, puede correr infiltrado con cortico anestésicos sin ningún problema. Y que avise a la FIM, no vayamos a tener un problema como el de Steward.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tal Villopoto este, de verdad, a la entrevista le he estado dando vueltas y me pome de mala leche, este tipo creo que es un ser deleznable, que a decir verdad, ahora mismo no se bien bien que quiere decir deleznable, pero tiene que ser chungo de cojones, porque no veas si suena mal, la cuestion es que eso de que los circuitos son pequeños es una excusa de lider fake total, cuantas veces dice Stewart cuando no le cuadra, que no hay excusas, pues este tal Poto ni una vez lo ha dicho y ahora en este caso toma excusa de mal perdedor, Potito que eres un losser, que en Argentina era ancho y rapido y tipo USA, saliste delante y no hicista ná, cuarto, ni podium, y eso que en la calsificatoria si rodo mejor, tio, que no das para más, no pongas más excusas

11138183_1040724059289164_8029570360817354348_n_zpscw2nqymi.jpg

Enlace al post
Los europeos ya no son mancos, y van tan rápido como los yakees o más, y lo están demostrando dandole cera al mejor piloto que tienen actualmente.

Sobre todo Desalle, Nagl, Cairoli y Paulin tienen un nivel muy alto este año. También Tixier y Herlings van como tiros. Si sumamos gente como Roczen, Musquin parece que Europa domina.

10409519_496643360486717_1759966707795309084_n_zpspvfzcdd8.jpg

Enlace al post

Creo que al final lo mejor será hacerse con el pass de mxgp..... ahora esta por 79 €, puedes ver la carrera en directo o cuando quieras y las veces que quieras, en hd, y si es como el pass de motogp puedes ver la de años anteriores,etc. así que al final compensa, proque tener que andar siempre buscandose la vida para ver una carrera....y por páginas de internet muchas veces te las ponen con una resolución fatal....

Enlace al post
Se supone que el miercoles hubo un resumen...Estubo impresionante!!! modo irónico ON!!! incluso estando en la programacion no lo echaron....

Si impresionante, yo no lo vi, pero porque no me acorde

10423832_10205253795560102_2602857429768044127_n_zpsrhcvfv6i.jpg

Enlace al post

Poto no estará en Holanda, espera estar en Talavera, menos mal, porque jeffward ya hace tiempo que salio para alli, andando, es como una peregrinación, esta perigrinando :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...