Saltar a contenido

MXGP 2015

Puntuar este tema:

Muchacho

Recommended Posts

• Respuestas 995
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

262

• ruy

191

• Muchacho

127

• jeffward

112

Top Posters In This Topic

El mundial es cosa de dos pilotos: Nagl y Desalle.

Cairoli este año dice adiós al 1. Como mucho pillará algún podio pero en Talavera perdía vuelta tras vuelta con los dos primeros. Y eso es una constante GP tras GP

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lesionado y pilla la 450 que tiene mas empuje.

Desde comienzo de temporada, sin lesión no ha demostrado en carrera superioridad sobre Nagl ni Desalle. Sobre todo el alemán parece un Panzer este año.

Enlace al post

Yo creo que tercero es un buen resultado con una mano chafada. Seguro que firmaría un tercero en la segunda sin salir a correr.

A mi no me parece mal que lleve la 450 en Talavera. Me parece lo correcto. Recordemos que Herlings en algunos circuitos hace vuelta rápida "scratch" con la 250. Aquí las gordas le meten 3 segundos y medio por vuelta. Se necesita potencia.

Enlace al post

Tanto Nagl como Desalle, Paulin, y alguno mas que no quiero mencionar están en un buen momento

¨y alguno más que no quiero mencionar están en un buen momento¨ ...atención con eso compañeros, habeis leido bien..?

Mira y no vengas dandotelas de interesante, alguno que no quiero mencionar, quien sera, quien sera, ay Jeffward que miedo, no lo quiere mencionar, es el inmencionable, el inmencionable de Jeffward

Echa pá alla

10710925_340560762792505_5130933729676494443_n_zpsvgx103gd.jpg

Enlace al post
El mundial es cosa de dos pilotos: Nagl y Desalle.

Cairoli este año dice adiós al 1. Como mucho pillará algún podio pero en Talavera perdía vuelta tras vuelta con los dos primeros. Y eso es una constante GP tras GP

Lo que es una constante es que la tengas tomada con todos los rivales de Villopoto, al Dungey no lo puedes ni ver a Stewart también, ahora la has tomado con Cairoli, tú si que eres una constante, GP tras GP

10928982_737255809703062_708804493910229131_n_zps15t3ewe6.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...