Saltar a contenido

MXGP 2015

Puntuar este tema:

Muchacho

Recommended Posts

Hola, Decía para ver la carrera por internet.

Pues ahí las he visto yo por internet, he visto lo que han dado, que se ponen a entrevistar a gente y poner cosas y anuncios y se ve lo que se ve, eso si de gratis, al menos las dos ultimas mangas de MX2 y MXGP y de lo visto ahí, entrevista un puretilla de la televisión de ahí a Jorge Prado y entre otras cosas le preguntan lo tipico de ahí...Que se creen que son el ombligo del mundo y su circuito lo mejor de lo mejor, pues le preguntan, Que si el circuito de cerro negro es la catedral del mundo del motocross, Prado, contesta que no, carita de serio y tal en el entrevistador mirandolo fijamente :mrgreen: Prado le dice que es buen circuito, pero la catedral no, el entrevistador se recupera del golpe, y vuelve a la carga, entonces le pregunta que si es el mejor circuito del mundo, Prado, que no :mrgreen: el entrevistador que hasta entonces estaba con la catedral y el mejor circuito del mundo dando la tabarra en la retrasmisión con carita circunspecto, Prado un crakc, como agunta la presión jajajja di que si chaval, pues ya le pregunta, pero es de los mejores del mundo y Prado contesta, bueno eso va a gustos :mrgreen:

Despues, ponene un reportaje de uno que se ocupa de mantener y organizar el circuito, y el tipo dice que lleva 17 mundiales, entre cross y no se que más, decia que el piloto que no ha estado en el cerro negro no es piloto de motocross, Prado era la primear vez que iba, menos mal que fue, ahora es por fin piloto de motocross, ya los demas, como Carmichel, ná, y si se referia a los españoles, pues igual, no hay cerro negro, pues no eres nadíe, lo mismo volvemos a que se creen el ombligo del mundo, un poquito de por favor, el entrevistador, quizas no ha estado en ningun otro buen circuito de España, porque tenia esa pinta y el de mantenimiento y organización de circuito, con ese planteaminto también, y este del mantenimiento decia que pasaba más tiempo en el circuito que en su casa, pues luego en las entrevistas que hacian al publico, que casi salierón más entrevistas y rollos que carrera, le preguntarón a una mujer y dijo que su hijo o alguien cercano hacia motocross en la zona y decia que hacia falta tener el circuito en mejores condiciones, que normalmente no estaba en las mejores condiciones, de hecho yo fui un año por ahí, un finde, y solo habia un aficionado entrenando, y alli no habia ningun responsable y aquello estaba muy dejado

Luego sale Julito Simon y dice que el motocross le gusta más que la velocidad, bueno, en la anterior vez, le preguntarón en un gp y dijo que era la velocidad, que ya se vio que le ¨costo¨ responder eso, y es que una anterior vez a esa, le entrevistarón entrenando motocross y dijo que el motocross, de momento motocross 2 velocidad 1 :mrgreen: esperemos que no le vuelvan a preguntar en un gp de velocidad

esteban_soler_1978_zps4lxvekwi.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 995
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

262

• ruy

191

• Muchacho

127

• jeffward

112

Top Posters In This Topic

Los de la tele del mundial, habian puesto que si te registrabas en su web de la tele, veias la segunda manga de 125 gratis y a la hora de la verdad ná, no se ha visto ná, y nos la primera vez que hacen algo asi

Por otro lado al realizador le han tenido que tirar de las orejas, porque en las retrasmisones, se perdian buenos momentos, cuando el realizador sacaba la imagen de los pizarras, acompañantes, etc en momentos de tensión, lucha de pilotos y tal, con lo que se perdia la imagen buena, la de esa lucha y tal, caso fragante como la caida de Villo, que hubo que ponerla repetida, porque en directo no se vio, puso el zoquete ese de realizador a los pizarras o no se que y asi otras tantas veces igual, lo mismo que quedarse en la imagen de pilotos caidos, sobre todo en la salida, cuando es una imagen que una vez pasado si no es un prota no le interesa a nadie, hasta habia que esperar, que vieran quien era y le buscaran el rotulo corespondiente con su nombre y dorsal, y se lo pusieran en imagen y a todo estos los demas pilotos ya por medio circuito con cambios en posiciones etc, esto ya veo que han mejorado, a ver si evolucionan y quieren dejar de ser protagonistas estos de la tele y muestran a los verdaderos protagonistas y lo que nos interesa de ellos y menos mal que ya hace años que no siguen solo al primero, y que muchas veces iba solo toda la carrera, que aquellos años era deprimente, si hasta el primero cuando lo veia en la tele lo decia, que los telespectadores se debierón aburrir mucho sacandolo solo a el, decia, que debian de sacar las luchas por posición y eso ya lo vi en una entrevista a Rick Jhonson en el ochenta y algo, 87 creo cuando en un GP de USA gano liderando toda la manga y solo salia el, más de 40 minutos que duraban las mangas de entonces, menudo monologos nos tragabamos, que por mucho que te guste, que va

10368187_10205182902516212_6684813106331833320_n_zpsisdco4xk.jpg

Enlace al post

https://www.youtube.com/watch?v=xBzOH5CvXk4&app=desktop

Bien, aquí la caida de Herlings, el que va primero con la kawa se gira y mira, ve a Herlings y quiere ver más, pero se tiene que volver a girar, y se pierde el piño, eso punto uno, punto dos los que van con pantalón corto y peto verde corriendo no sé si son de la organización o fotografos, supongo que de la organización, sera que esta permitida la ayuda externa a los pilotos...? luego el que esta ahí en medio con pantalón corto, impavido e impasible parece Manani del Moto Club Yunkera

Enlace al post
Screeching Weasel

yo no fui por no aguantar al Brass de paco avecilla ni creo que vuelva mientras tengan a semejante memo soltando gelipolleces todo el puto fin de semana ,, la verdad es que éste año las vi por net y ni tan mal

Enlace al post

Cairoli dice que la nueva 450 es muy buena, que la habia desechado en los amplios test que hizo, pero que ha visto que ahora quizas era la mejor opción, de moto y de motivarlo con ello, y que va aseguir definitivamente con ella, lo dicho, este ya va para abajo, a ver lo que dura a partir de ahora ganando y a ver a quien le venden ahora la 350, de todas maneras yo veo bien que Tonino intente seguir ganando como con lo que sea, y que tome medidas si como iba la cosa no le convencia, pero ya veremos si no esta quemando su ultimo cartucho, en Italia ya preguntan si deben preocuparse, es que se ve de que va el tema, como lo hemos vist aquí lo ven allli, 450 uy uy uy que este ya no va igual, y con esto ademas ha mostrado debilidad a los demas pilotos hoy Febvre no le ha ganado la segunda manga porque se le calo el motor, pero a este le va pasar como a Villopoto, los demas le van a perder el respeto y iran a por ellos, a cara de perro, a aprovechar su debilidad, los despedazaran y de hecho asi esta siendo, este ya se rompio la mano y el otro el culete

Autograph_MXGP_6_ES_2015-6_zpsjtmewy1h.jpg

Enlace al post
yo no fui por no aguantar al Brass de paco avecilla ni creo que vuelva mientras tengan a semejante memo soltando gelipolleces todo el puto fin de semana ,, la verdad es que éste año las vi por net y ni tan mal

Eso lo dices porque no te ha tocado nunca Santi Gallardo. Ese si que es pesado.

Eeeoooooooo, eeeeooooooooo ( el que lo haya sufrido entenderá la expresión)

Enlace al post

Uf no se si sera el mismo, pero eso del eeeooo me recuerda al del supercross de Barcelona, para hostiarlo directamente, sin embargo a Paco las veces que lo he encontrado me ha parecido bien, reconozco que han sido pocas, pero vamos, bien y luego fuera de pista te ries con el, me parecio un tipo enrollaó

11233535_1579616295631214_6735602895013919697_n_zps3iu8jano.jpg

Enlace al post

Uno que me gustaba era Pinet, pero la verdad me acuerdo poco, de el si me acuerdo bien, lo tuve de director de mi primera carrera y de alguna más, pero si estaba muy bien, lo que no sé, creo que era director de carrera y locutor a la vez jjejej que tiempos, la coca cola, la chispa de la vida decia, hacia las propagandas también jeje

Children_MXGP_6_ES_2015-9_zpsaanjqvxb.jpg

Enlace al post

Efectivamente, ese es Santi Gallardo. Speaker oficial de todos los eventos de RPM-Solo Moto. El mayor plasta que ha conocido la historia. No ha cambiado el repertorio en 25 años.

Sigue no el eeeeeoooooooo, eeeeoooooooo. Y de ahí no lo sacas.

Se lía tanto que una vez en el SX de BCN le cayó una moto encima en el salto de meta. No es para reírse, que se lo tuvieron que llevar en ambulancia, pero hay que ver donde se mete el tío.

Enlace al post

"Lo nuestro es la Coca-Cola, lo mío so las mujeres". Me acuerdo de Ricard Pinet anunciando la Coca-Cola en las carreras. Jajajajajajaj

Efectivamente cargo federativo, director de carrera, speaker, alma mater del motoclub Mollet y lo que quisieras echarle.

Creo que ya ha fallecido y al final no acabó muy bien en esto de las motos, peo era un crack de su tiempo. Con Pinet, el espectáculo estaba asegurado. Trataba a los pilotos como a sus niños.

Enlace al post

Este es David Prats en la salida de la Toni Soler de 2.006. Este me parece muy correcto como speaker (hizo el enduro de Vinaroz hace unas semanas) pero aquí casi lo afeitan.

Enlace al post

ruy a ver apagado la tele y no lo hubieras visto que quieres que un canal de esos te haga una mega retransmisión bastante que han hechado algo con los medios que tienen y el conocimiento que tendrán del mx como casi todo el mundo aquí en España. has faltado tu que parece ser que sabes mucho. para jorge prado no sera la catedral pero un buen circuito lo es y de los mejores como tanto otros que hay aquí con sus grandes motoclubes detrás .y la organización ha estado bastante bien viendo los medios que tienen, parece que no te guste que haya sido un buen gran premio por que es lo que ha sido. si supieras de verdad todo lo que lleva organizar esto solo y lidiar con las administraciones.

A ver si si nos organizas tu algo maquina o te podías e ir a televisar las carreras y hacer preguntitas.

Enlace al post

A ver...yo creo que no debemos desmadrarnos.

Organizar todo esto tiene su mérito, y es muy costoso, sin duda. Pero de ahí a la insistencia del speaker en la "catedral del motocross" una y otra vez, resultó algo..cuando menos...llamativo y fuera de lugar.

El circuito es bueno porque es nuestro. Pero poco mas. Le falta mucho, mucho para ser la "Catedral del MX". Señores, que existen paises con mucha mas tradición que nosotros, y nos dan mil vueltas. Parece que no conocemos circuitos como Lommel, Valksenvard, Glen Helen, etc que merecerían mejor calificativo. El pobre Jorge Prado, por mucho que le insistieran no podía mentir de forma tan descarada y decir que "es el mejor circuito donde he corrido" porque no es verdad. Cualquier circuito belga u holandes es equiparable como mínimo.

Enlace al post

La catedral del mx ya existió: Se llamaba Namur. Una pena que dejaran de correr ahí.

Y para el mx moderno, Bellpuig es mejor circuito que Talavera. Sin lugar a dudas. Más ancho, más espectacular y con mayor variedad de trazada.

En comparación con otros circuitos, Talavera tiene un suelo durísimo. Eso tiene sus ventajas; tracciona muy bien. Pero tiene desventajas, permite pocas trazadas y poca variedad de pilotaje.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...