Saltar a contenido

MXGP 2015

Puntuar este tema:

Muchacho

Recommended Posts

• Respuestas 995
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

262

• ruy

191

• Muchacho

127

• jeffward

112

Top Posters In This Topic

Yo descargo los torrent en thepiratebay o kickass aunque la verdad que este año está más difícil de conseguir incluso de algún gp no e conseguido las primeras mangas...

Por cierto, ayer ktm y huqvarna USA anunciaron por separado que van a estar presentes con todas sus estrellas (dungey, musquin, Wilson, pourcel etc) en el GP de glen helen el 20 de septiembre, me a sorprendido que lo anuncien tan pronto la verdad, pero va a estar muy pero que muy interesante, por un lado si villopoto está de regreso para entonces :roll: se le van a acabar los rollos de los circuitos pequeños, y por otro como los europeos ganen a todos los yankis en su terreno... Lo mismo se producía el año que viene un aluvión de americanos llegando al mundial a limpiar el nombre de USA :lol: :lol: ¿vosotros qué opináis? ¿Se apuntarán más americanos punteros? Quizá este año se corran dos mx de las naciones.. Jej

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya... La verdad es que es mucho suponer jaja aparte no va a ser fácil ganarles en su terreno aunque tiene pinta de que va a haber lucha, no creo que a los americanos le haga ninguna gracia ni pensar que les puedan ganar en casa

Enlace al post
Hola, ,me vais a disculpar, a lo primero podía ver las carreras en Eurosport 2, pero ya no, donde se pueden ver? Me perdí la del domingo pasado y no quiero perderme esta tampoco, gracias.

Si realmente te gusta verlas en directo o el mismo día te recomiendo el pass de mxgp...ahora mismo son 70 €, es un dinerillo, pero puedes ver las anteriores y las de otros años, el MxoN,etc. así que creo que es de las mejores maneras de poder disfrutarlo... Eso, o intentar ver a través de internet en MotorsTV que las suelen poner en directo, creo recordar, o verlas en diferiodo el lunes/martes cuando las suba alguna página,foro,etc. a internet.

Enlace al post

Fouchet ha hecho muchos trazados en USA y trazaba el SX de Barcelona.

De todas formas no tengo yo muy claro eso de tomar la salida y después de dos curvas volver por la recta en sentido contrario. Dios quiera que no cale Villo en la salida, jajajajajajaj

Enlace al post

Y ojo que no es París. Es Lille que está mucho más al norte. Una hora y media en coche.

Parece ser el año pasado Bercy estaba en obras y se fueron a Lille que tiene un campo de fútbol completamente cubierto y capacidad para 25.000 plazas.

Ese trazado en Bercy no cabe. Es parecido de tamaño al Sant Jordi.

Enlace al post

Ya me extrañaba a mi que fuese tan grande y hay bus o tren para ir y volver a Paris..? Y a los que vayan, cuidado con la delincuencia en Francia y la gentuza que hay por ahí, a buen entendedor pocas palabras bastan

11229701_1759031967656577_6904284579296650127_o_zpspqckrrzh.jpg

Enlace al post

Autopista A1 y TGV (ave francés) desde París.

Creo que es más fácil ir a Bruselas y de allí a Lille. Una hora de TGV.

Según la Wikipedia, lille tiene aeropuerto y vuelos directos con Fuerteventura. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...