Saltar a contenido

MXGP 2015

Puntuar este tema:

Muchacho

Recommended Posts

• Respuestas 995
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

262

• ruy

191

• Muchacho

127

• jeffward

112

Top Posters In This Topic

Te he editado el mensaje anterior y te he puesto que hay aeropuerto.

He mirado fechas a bulto por internet y me salen vuelos directos desde BCN por 78 euros i/v. Aunque yo ya he ido un año a ver a Stewart en Bercy no me importaría volver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que tiene buena pinta.

Sobre la carrera del fin de semana Febvre ha estado muy bien, y Nagl y Cairiolli han tenido sus fallos cada uno en una manga, de momento Nagl se aferra a la placa roja, Dessalle pues... con dos 0 tiene que apretar ahora, pero para mi lo que mas me gustó fue la guerra que dio Febvre, en la primera manga creo que si hubiera apretado un poco se la podía haber levantado también a Cairioli.

Enlace al post

Espectacular Febvre, lo llevo diciendo todo el mundial. Desalle porque no salió en la segunda manga? En la primera no se bien pq se retiró. La primera manga de mx2 vale la pena verla, es una de las mangas que mas he disfrutado en tiempo. Vaya la que montan hasta el final Herlings, Guillod y Tixier. Guillod no ha sido casualidad que se llevará los dos GPs ganando. El tio ha madurado como piloto, ya era hora que los pilotos estiraran un poco, y este lo ha hecho bien. Aunque Herlings aun sea superior en la categoría, no se puede dormir ni un segundo.

Enlace al post

A ver si luego veo las de 250 tanto del mundial como de los yankees.

La verdad que Febvre podía haber apretado la primera manga y creo que tenia ritmo para pasar a Cairioli... no se si tendría algún susto o algo porque estaba encima de el en los minutos finales y luego se ve que se fue un poco para atrás y ahí se quedó, vamos, yo no vi nada raro, pero me extraña que teniendo la victoria a tiro como la tenia se hubiera conformado simplemente.

Por cierto, es cosa mia, o las retransmisiones del mundial estan un poco "verdes"....hay veces que las cámaras no saben a donde enfocar...cambian de cámara o toma varias veces...sin embargo ves las del ama y es un gustazo...te ponen al día, vueltas rápidas, diferencia, vuelta en que ruedan...

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Por cierto, es cosa mia, o las retransmisiones del mundial estan un poco "verdes"....hay veces que las cámaras no saben a donde enfocar...cambian de cámara o toma varias veces...sin embargo ves las del ama y es un gustazo...te ponen al día, vueltas rápidas, diferencia, vuelta en que ruedan...

Ya lo dije más atras, que el que pincha que imagenes sacar es muy malo, se perdio la caida de Villo en directo por sacar a gente de las pizarras, se perdio en esa misma carrera el pase de Desalle a Villo en directo por sacar no se que, y asi un montón de veces, y ahi sigue, debe estar enchufado y se hace el interesante, y lo tipico de que se cae uno en la salida y en vez de seguir con la carrera se quedan con el que se ha caido, que igual no es nadie importante y hasta que no encuentran el rotulo del nombre y dorsal del piloto no lo quitan de la imagen y mientras la carrera por otro lado y los de usa tambien se meten cagadas, aunque lo hacen mejor, y procuran cambiar los planos de camara para que no sean siempre iguales y cambiarlas de posicion en los circuitos de año a año, lo de sacar al lider en la ultima vuelta no solo cuando entra a meta sino más e incluso ya entrado y mientras por detras una batalla que estaban siguiendo la dejan, asi que ninguno de ellos son muy buenos retrasmitiendo y más para donde estan, lo que ganan y el dinero que mueven son muy malos todos, porque lo más seguro que es gente que no le gusta el motocross, son camaras, realizadores, gente de la television y ese mundillo, si fueran más listos los que llevan el negocio tendrian que darse cuenta de que lo podrian hacer mejor y que eso seria muy importante para ellos, tendrian que supervisarlos y por gente que le guste el motocross y tenga un poco de ideas de como seguir las carreras

1986_13_zps10yfdeh7.jpg

Enlace al post

Y Maggiora es un circuito que ha estado cerrado muchos años, y se ha luchado mucho para abrirlo y creo que solo se usa para la carrera del mundial y poco más, pues esta ya todo urbanizado a su alrededor

11062054_368520920012443_7954586941378712973_n_zpsndssx9vy.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...