Saltar a contenido

MXGP 2015

Puntuar este tema:

Muchacho

Recommended Posts

Strijbos ha pasado a Naghl en la ultima vuelta despues de ir liderando toda la manga, ya le esta bien al saboteador de Naghl que ademas casi se cae intentando volver a ponerse primero, pero vamos sale aun más lider, va a ganar el mundial un saboteador

11390149_368520903345778_4658122347524284685_n_zpssx7ufvdi.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 995
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

262

• ruy

191

• Muchacho

127

• jeffward

112

Top Posters In This Topic

Espérate que Febvre (con colores USA muy guapo hoy) va de menos a más y se ha puesto ahí. Y mi Tonino todavía no ha dicho a última palabra. Quedan carreras, hay mundial.

De momento de los candidatos al inicio, Villo, Paulin y Desalle (una pena lo suyo) ya se han borrado. No tienen opción.

Enlace al post

La verdad que la carrera tremenda, vaya barro, se ve que las little´s les costaba en ciertas zonas... y las Yamaha con la decoración en amarillo "retro" son tremendas, me gustan mucho.

Sobre las carreras, pues no se, creo que ahora mismo aun con la pifia que ha tenido Nagl esta muy fuerte, también Febvre, me gusta este piloto, y Cairioli al menos ha salvado la ropa...que después del sábado y todo, ha subido unas fotos de como tiene los brazos del golpe..., así que se mantiene con posibilidades aún para el campeonato, de momento esta a 30 puntos,aunque esta Febvre ahí también....

En las 250 la primera manga creo que fue bestial.... muy dura, aunque Herlings tiene una diferencia abismal ahora mismo en puntos, así que aun con la mala manga de la primera, les costará desbancarlo, la lucha está en la cantidad de pilotos muy igualados para la segunda plaza... Tixier, Tonkov, Gajser, Guillod.... creo que pueden estar muy disputadas las carreras que quedan, que queda mucho mundial aún.

Enlace al post

Tal como estaba el circuito, si no tienes tacto, ni que te hubieran dado un cohete. El barro en mx es como la lluvia en velocidad. A unos se les da bien y a otros solo regular. Las clasificaciones son azarosas y tienen poco que ver con la moto.

Yo recuero una manga de mx2 en Bellpuig en que el público ya pasaba de la carrera porque aquello no había por donde cogerlo (después de aquella manga anularon la segunda manga de mx1). Yo no he visto tanto barro en la vida. Nos fuimos todos a una subida a ver quién subía y quién no. Un cachondeo. Algún piloto se quedó a vivir en la subida toda la manga y no creo que fuera por la moto.

Enlace al post

El saboteador de Naghl lesionado!

No corre en Alemania y ya veremos cuando reaparece, se ha roto algo del pie, casi todos los punteros se han reventado, les van a subir la poliza del seguro el año que viene

1530531_549207171842749_2125571272_n_zpsxwffihzn.jpg

Enlace al post

Joder la llesca de Tonkov.

Cuando en las escuelas quieran explicar lo que es salir por orejas, pueden poner esas imágenes. Como ha planeado por encima del manillar.

A Herlings parece que lo operan hoy o mañana. Creo que se ha roto el hombro o a clavícula.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...