Saltar a contenido

MXGP 2015

Puntuar este tema:

Muchacho

Recommended Posts

Cómo veis al equipo español este año? Creéis que el año que viene ya podrían convocar a Jorge Prado para correr con la 250? Yo no sé si seré muy optimista pero espero un top 10 sobre todo con las bajas de Bélgica y lo flojo que está Italia...

Décimos en la final B??

Sí, yo creo que podría ser. Pero ojo con Guatemala que viene fuerte este año. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 995
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

262

• ruy

191

• Muchacho

127

• jeffward

112

Top Posters In This Topic

Parece que las apuestan dan a Francia ganadora. Yo sin embargo, apuesto por los americanos. He visto a Barcia más regular que núnca, a Webb muy adaptado a la 450 y Martín seguro que lo hace mucho mejor que el año pasado. El circuito es de terreno duro, nada que ver con la arena de 2014. Lo que si que creo es que la cosa va a estar entre Francia y USA el resto creo que a priori no tienen opciones.

Estoy contigo, aparte que creo que el circuito beneficia a los americanos

https://youtu.be/q6b4xx0DzqM

No sé si siempre ha sido igual el circuito, pero lo veo un poco tipo SX

Enlace al post
Cómo veis al equipo español este año? Creéis que el año que viene ya podrían convocar a Jorge Prado para correr con la 250? Yo no sé si seré muy optimista pero espero un top 10 sobre todo con las bajas de Bélgica y lo flojo que está Italia...

Décimos en la final B??

Sí, yo creo que podría ser. Pero ojo con Guatemala que viene fuerte este año. :wink:

jajajaj.. muy buena.. te lo copio

Enlace al post
No olvidemos que Francia correrá en casa con un plus de motivación, el público estará a tope con ellos y estos tíos defendiendo los colores nacionales se dejan la piel. Lo tienen todo de cara. Todo lo que no sea ganar será una decepción para ellos.

Como en el baloncesto, no?.... :lol: :lol: :lol:

No.. eso es un deporte de una pelota... aqui se necesitan las dos pelotas.. y aun asi, no se gana..

El que corre con las pelotas suele ser el primero en romperse la clavícula o destrozarse una rodilla, ya es difícil que no ocurra si corren con la cabeza .............

Enlace al post

Mi apuesta es por USA. Creo que este año pueden recuperar el cetro ahora que el cenizo no está. Creo que Barcia llega en buen momento de forma, mejor en las últimas carreras que Dungey y además se motiva especialmente para esta carrera. Webb y Martin van muy bien.

Segunda Francia. No veo a Musquin ni Paulin mejor que los americanos. Pero si Paulin se toma una coca cola antes de salir...puede que marque la pauta como lo hizo el año pasado.

Tercera: Inglaterra.

Enlace al post

A mi Barcia me gusta, pero es bastante más orregular que Dungey, bueno, casi cualquier piloto es y será mas irregular que Dungey que es electrico...va siempre igual jejeje. El problema de Barcia es que lo mismo te hace un carrerón, que se piña nada más salir, es cierto que la mitad de campeonato ha estado muy bien, no ha cometido muchos fallos y ha estado delante, pero creo que esta un escalón por debajo de Dungey, e incluso de Tomac, aún con todo seguro que hace unos buenos nations, pero mira por donde, si no se nafra, creo que Webb hará mejor papel que Barcia.

Enlace al post

A Barcia le ha costado acostumbrarse a la Yamaha, pero la verdad que la ultima parte de los nationals, me dejo impresionado. Aunque estaba el campeonato algo descafeinado el tio dio el callo. En el mxdn no puedo predecir de lo que puede pasar como si estuvieran en Lommel. Tengo ganas de ver el mxdn ya.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...