Saltar a contenido

MXGP 2015

Puntuar este tema:


Muchacho

Recommended Posts

Yo voy la mujer también. Mi idea es turismo en Paris, alquilar coche para Lille y ver las carreras del sábado y volver a Paris. Domingo algo de turismo express y volar a Españistan otra vez. Un finde sin parar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 995
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    262

  • ruy

    191

  • Muchacho

    127

  • jeffward

    112

Top Posters In This Topic

Yo compré las entradas en la web de motoverte y me las mandaron a casa por correo. No hay que dormirse porque se acaban. Claro que Bercy era más pequeño que Lille. Creo que hay buena combinación con París en tren rápido.

Yo fui el sábado por la mañana temprano e hicimos turismo con los críos todo el sábado y el domingo por la mañana. Fuimos a ver las carreras el domingo por la tarde (allí iban a horario europeo y empezaban muy pronto. A las 14,00 o así). Y el domingo a cenar en casa. Solo pillamos una noche de hotel.

Nos cundieron bastante los dos días. No te da tiempo a ir a Eurodisney, que queda un poco retirado (unos 50 km de París) y para amortizar el precio de la entrada tienes que estar desde que abren hasta que cierran. Y como ahora hay dos parques en uno, necesitas mínimo dos días, pero París es una ciudad muy chula. Si vas a estar poco tiempo tampoco es necesario ir a hacer cola toda la mañana a la torre Eiffel o en el Louvre. Solo pasear por las calles, ver los edificios o cenar en algún sitio con música en directo ya es una gozada. También depende si vas con críos o sin críos. Sin críos es un regalo guapo para la parienta. Si la llevas a cenar a un bateau mouche por el Sena ya la derrites. Jajajajajaj.

Otra cosa es que los hoteles en París no son nada baratos. Si pillas uno barato te arriesgas a que sea un cochitril de película de terror. Si buscas barato, mejor irse a los de bajo nivel del Grupo Accor, Formule1 o Mercure. Ya sabes de entrada que no es lujo asiático pero son muy correctos, funcionales y limpios. La habitación no es grande pero hace el apaño. De la misma cadena puedes ir a Novotel que es mas tipo business, pero ya pica un poco. Y en Sofitel directamente te abrasan. Claro que el lujo se paga. Estas cadenas tienen hoteles de todos los tipos en todas las esquinas de Francia. Si reservas por internet te sale medio apañado, pero siempre mucho más caro que en España. La hostelería y la hotelería en Francia y más concretamente en París, son un palo gordo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo al ultimo invento del tío Gilito. (A Luongo ya se le pone el signo del dólar en los ojos como al tío Gilito).

Ha llegado a un acuerdo económico muy ventajoso para organizar un GP en un estadio en Alemania. El Veltins Arena de Schalke. La FIM y los equipos le han dicho que nones, que ellos corren MX, no hacen circo. Que no van a correr allí el mundial.

Como la oportunidad es muy buena ($£¥€) y el italiano no quiere perderla, se ha sacado una carrera de la manga a final de año.

Quieren que se corra después del MXON aprovechando que los americanos están aquí. Va a ser una especie de campeonato de constructores. Cada uno de los siete constructores del mundial (Y-H-S-K-KTM-HVA-TM) alineará tres motos, dos Mx1 y una Mx2. Total 21 pilotos. Tres mangas con el mismo formato MXON.

Dicen que no será un circuito de SX (?). Que no habrá triples ni whoops.

Y vamos haciendo caja y machacando a los pilotos como si fueran gladiadores. A ver si queda alguno entero a final de año. Se ve que este año ha acabado demasiada gente. Supongo también que los americanos estarán "interesadísimos" en correr esa pachanga a mes y medio del inicio de AMA SX para que Luongo se siga haciendo millonario. Ya descansaremos y haremos pretemporada en Agosto que se está muy bien en la playa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La temporada es larga y hay muchas lesiones. Los pilotos necesitan descanso y pretemporada. La temporada en USA empieza en Enero.

Esta carrera no tiene ningún sentido que no sea aprovechar una excelente oportunidad para que Luongo siga llenándose los bolsillos. Que pinta esta carrera una semana después del MXON? Es la revancha? Y luego, qué? Montaremos la revancha de la revancha? Si encontramos algún primo que pague un buen canon seguro que lo hacemos.

El italiano no es tonto. Vende la carrera a las teles en el mismo paquete que MXGP y MXON y se asegura una cobertura mediática cojonuda, dándole a una carrera de butifarrada rango de evento mundial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La caída más trascendental debe ser el culazo de Villo, pero el premio a la toña del año se lo tienen que llevar ex aequo los dos vuelos sin motor que se ha marcado Jonas esta temporada.

El de la librada que comentas, creo recordar que es Gajser.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de Jonas aún me tiene hablando solo....jejeje, sobre todo en la carrera donde hizo su "doblete", holeshot de cabeza y posteriormente vuelo sin motor....aunque su compañero de marca, y también de "toyas" no le puso nada facil el titulo....Herlings también ha puesto mucho empeño con las suyas :lol: será que las naranjitas están descontroladas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

El tito Luongo está on fire. Lo vamos a petar.

Cambios de fechas en el calendario para hacer hueco a un segundo GP de Holanda, con lo que el campeonato queda (de momento) en 19 carreras.

Como esto siga así, en las dos últimas en USA tendrá que correr el propio Luongo. A los equipos no les quedarán pilotos ni presupuesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...