Saltar a contenido

MXGP 2015

Puntuar este tema:

Muchacho

Recommended Posts

Yo aún no lo vi..... y menudo despliegue de comentarios de tooodas las carreras.... menos mal que no me fijé mucho para no estropear nada. Se que ganó Francia, USA segunda y Belgica, que nadie daba un duro por ella jejeje. Mi apuesta era esa, pero como coincidia con otra la cambié y aposte más por Belgica... que evidentemente no daba para más, pero sime alegro por su podium. Voy a ver las carreras y luego me paso por aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 995
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• pepet

262

• ruy

191

• Muchacho

127

• jeffward

112

Top Posters In This Topic

Yo dije que Bélgica tenía poco que rascar y así ha sido. Alguien tenía que quedar tercero, pero ha sido a un mundo de los dos primeros. Allí se jugaba todo entre dos; nadie consideraba a un tercero. Bélgica ha sido el primero del resto.

Por supuesto que lo han hecho bien, pero es que muy pocos países tienen la cantera que tienen ellos. Mandan a los suplentes de los suplentes y todo y con eso alinean un equipo con tres mundialistas de nombre. Pocos pueden hacer eso. Los otros países (Rusia, Alemania...) pueden tener un crack, pero no un equipo tan compensado.

Enlace al post

Como estaba previsto ha sido un mano a mano entre USA y Francia. Han ganado merecidamente los franceses pero este año USA me ha gustado mucho. Han batallado muy duro y se han quedado cerca. Hasta la última manga iban primeros. Febvre ha marcado la diferencia!!! Me alegro por él y por el añito que se ha pegado.

Belgica ha quedado tercera con los suplentes, eso dice mucho de su potencial. Pero no nos olvidemos que Gran Bretaña perdió a Antie. Sino, yo creo que eran los candidatos a subir al tercer cajón.

España ha sorprendido por su buen rendimiento. Han hecho un buen papel.

salud!!!

Enlace al post

Acabo de ver las 3 mangas del MXdN y podríamos haber quedado en el top 10, aún así 11º, alguno por aquí decía que íbamos a quedar 10º de la final B y bueno...

Febvre martillo pilón, increíble, este tío pilota como nadie, me gustó mucho también Musquin, Paulin en su línea de todo el año, me recuerda a Pedrosa.

Cosa de 2, han faltado muchos pilotos top, muchas lesiones, por algo será, no debería ser normal que haya tantos pilotos lesionados...

Me alegro de que no se lo lleven los yankees, yankees go home.

Enlace al post

Son formas de verlo y todas las opiniones son respetables, pero a mi me parece que quedar el 11 es pobre, máxime cuando todos los equipos fuertes iban mermados de gente. Y si vemos los resultados individuales, más pobre todavía.

Butrón 16-21

Zaragoza 16-29

Valentín 25-28

Si queremos ser auto complacientes vale, pero Butron es un tío que entra en el Top15 y últimamente en el Top10 del mundial. Quedar el 16 en una manga como mejor resultado en un MXON, a mi no me parece un buen resultado. Y en una manga salió muy bien. El circuito no era ninguna autopista para que te pasen con facilidad. Era un circuito de piloto y muy a la "española", duro, ratonero y con desniveles fuertes.

Y el equipo en general flojo, teniendo en cuenta que hicieron buenas salidas.

Ese es el nivel que tenemos y no vamos ahora a quejarnos. Pero decir que estuvimos bien, es ser poco exigentes. Seguramente estuvimos donde tenemos que estar, pero nada más.

Enlace al post
Son formas de verlo y todas las opiniones son respetables, pero a mi me parece que quedar el 11 es pobre, máxime cuando todos los equipos fuertes iban mermados de gente. Y si vemos los resultados individuales, más pobre todavía.

Butrón 16-21

Zaragoza 16-29

Valentín 25-28

Si queremos ser auto complacientes vale, pero Butron es un tío que entra en el Top15 y últimamente en el Top10 del mundial. Quedar el 16 en una manga como mejor resultado en un MXON, a mi no me parece un buen resultado. Y en una manga salió muy bien. El circuito no era ninguna autopista para que te pasen con facilidad. Era un circuito de piloto y muy a la "española", duro, ratonero y con desniveles fuertes.

Y el equipo en general flojo, teniendo en cuenta que hicieron buenas salidas.

Ese es el nivel que tenemos y no vamos ahora a quejarnos. Pero decir que estuvimos bien, es ser poco exigentes. Seguramente estuvimos donde tenemos que estar, pero nada más.

Comparto todo lo que dices, pero lo que te quiero decir, que se decía que íbamos a quedar 10º de la final B y aún haciéndolo mal y con malos resultados, sin algunos de los pilotos punteros hemos sido 11º. No lo hemos hecho bien, no es auto complacerse, pero incluso en momentos estábamos 5º.

Sin ánimo de nada, ojalá en años venideros veamos a nuestros pilotos más arriba y no tener que penar por un top 10!

Enlace al post

El de la final B fuí yo. :wink:

Alguien preguntó si podíamos quedar en el top10, y yo dije que sí, que de la final B. Pero no hay que tomarlo al pie de la letra.

A ver si en un par de años explota Prado y podemos ir allí a pintar algo. Yo creo que el año que viene Butron (que es joven) estará para top10 con cierta facilidad en las mangas del mundial.

Estuvimos quintos un ratito en la primera manga, porque ya digo que salimos bien. No nos creamos tampoco todo lo que dice la tele. Ayer el comentarista de eurosport decía que a ver si recuperamos nuestro sitio. Comor? Este de donde se ha escapado? En España antes de Vico, el silencio total. Y después de Barragán otro tanto. Nunca hemos sido alguien a tener en cuenta. En toda la historia del MX hemos tenido dos pilotos capaces de puntuar en el mundial con regularidad. No se puede decir que hayamos sido una potencia.

Saludos.

Enlace al post

Cierto. En MX a nivel mundial hemos sido "uno mas" del pelotón. Y es una pena en un país donde el motoclismo es común y el tiempo para entrenar sirve todo el año. Pero sino existen circuitos de calidad permanentes y se fomenta el tema, pues nada de nada.

A veces salen genialidades esporádicas, pero nada mas.

Yo me quedaré toda la vida con la duda de J.M.G. Rabá. No ganó el Europeo de milagro, e iba muy bien, pero de repente, le perdí la pista y desapareció.

Butrón no creo que llegue mas arríba de lo que está: para mí ya ha llegado al TOP. Como Barragán en su momento.

Los pilotos que despuntan en MX son como los de velocidad: empiezan desde pequeños y según suben de categoría van ganando todo lo que se les pone por delante, por ejemplo, Prado.

Supongo que la clave es correr y competir fuera. Quedarse en la piel de toro no parece servir para evolucionar. Está mas que demostrado. Tendríamos que crear una base como el CEV en velocidad, donde son los extranjeros los que vienen aquí.

Enlace al post

A mi hubiera gustado saber donde hubiera podido llegar Barragán sin las lesiones y siendo un poco menos anárquico trabajando.

Si se hubiera comprometido un poco más con la forma de trabajo de Everts, seguramente le hubiera ido mejor.

Está claro que en duro -los buenos- todos ruedan bien. Pero para ser grande hay que entrenar en arena. Y para eso hay que irse a vivir a Holanda o a Bélgica (como hacen todos). Y luego en invierno hay que llevar un programa físico muy duro, que no debe ser agradable. Luego los equipos, los entrenadores y el dinero están allí.

Difícil que de aquí salgan pilotos top.

Enlace al post

Bueno, acabo de ver las mangas y darme un palizón leyendo las respuestas. Aunque no soy simpatizante de USA creo que han hecho tablas con USA, los americanos han dado todos el callo y Barcia me ha sorprendido gratamente. Quien me ha decepcionado ha sido Paulin, que ha seguido la línea de toda la temporada, no ha podido rebasar a su compañero de equipo, le ha costado mucho ganar las posiciones y poco perderlas. Townley parecía el cuarto piloto de Francia. Febvre brutal, espero que siga brillando muchos años mas. Musquin espectacular, se va de la categoría de mx2 a lo grande, lastima del national. Paulin que vuelva a Kawasaki y espabile. Barcia sin errores y saliendo bien. Webb saliendo bien, muy constante y algunos errores, Martin ha hecho su trabajo de manera impecable. Me quedan dudas de quien es el justo vencedor, pero me alegro de que sea Francia. Como decis han faltado muchos pilotos top y esto ha sido una batalla de dos.

PD; sobre lo de Barragan estoy 100% con pepet. Después de acabar 4 el mundial en 2007 y su marcha a Kawa llegaron muchas lesiones. Creo que debió hacer caso a Everts y seguir en KTM oficial.

Enlace al post

Sabéis si han subido las mangas a thepirate. He estado buscandolas y no las encuentro. Me apetece tenerlas descargadas. Ha sido un año para tener las mangas guardadas.

Respecto a lo de España, si comparamos con el resultado de 2014, es un buen resultado. Y yo me quedo con eso. Para 2016 el objetivo debería ser superarse. Esto es como los resultados de las elecciones, tienen un sin fin de interpretaciones. Está claro que España no es una potencia en mx, pero con los mismos pilotos que en 2014 han dado un salto importante (por las circustancias que sean) A ver en 2016...

salud!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...