Saltar a contenido

Comprar plasticos rieju marathon 125 pro ¡AYUDA!

Recommended Posts

Ese es el problema, hace unos meses tuve un accidente y destroce los plásticos y deseo cambiarlos. En la pagina oficial he buscado y son bastante caros(sobre 250€) y tambien he buscado en otras paginas de venta de accesorios y recambios pero nada... Sabe alguien donde podria encontrarlos o algo? He buscado y para esta moto no hay nada... Tambien me valdria unos que se fueran de otra marca pero que encajaran.

Gracias de antemano :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo tengo una Derbi DRD 125 y me pasa algo parecido con el tema repuestos y precios originales de marca. No estoy muy seguro respecto a los plásticos porque he leído en alguna ocasión que si hay piezas compatibles con tu moto de industria auxiliar, pero mucho me temo que en lo referente a cosas como los plásticos y en general lo malo que tienen estas motos es que no tienes opciones, precisamente por eso ponen precios tan altos. Resumiendo, si están muy mal te tocará pagar lo que piden o como mucho buscar unos en mejor estado que los tuyos de segunda mano de alguien que los haya cambiado por el motivo que sea. Suerte.

Enlace al post

Ya es mala suerte... Me tendria que haber comprado otra moto ya que esta de repuestos anda fatal eso que el de la tienda me juro y perjuro que de repuestos iba dpm pero bueno que le vamos a hacer, ya es tarde.. Alguno que sepa algo o ya nadie mas sabe nada?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...