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pequeña duda al soldar llanta

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milo2T

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Al llevarla a radiar te cambian los radios tambien, no te ponen los viejos, a si que sumale el precio de los radios,

Por lo menos a mi me los cambiaron, me cobraron en total 80 euros, quitar radios, poner nuevos con sus cabezas, radiar y centrar,

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Ya te di mi opinión y la sigo manteniendo. Y me reafirmo viendo las fotos. Eso está prácticamente partido del todo por la zona de la union de la llanta.

Seguro que por 50€ o menos encuentras aros de segunda mano en buen estado. Te valen los de cualquier moto mientras sean de 36 agujeros.

Ahora ya tu mismo. Es tu moto.

Un saludo[/quote

si es de 21" y de 36 agujeros me vale cualquier aro sea de la marca que sea la moto? Es que e visto uno tiradisimo de precio y si esta bien no me lo pienso jaja

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Ami me paso lo mismo hace un par de semanas, y tuve el mismo dilema.

Pensándo lo de soldar tenia que destensar radios soldar y volver a radiar, ademas de correr el riesgo de que no se quedara bien.

Así que al final compre un aro excel nuevo que rondan los 100 y se radio la rueda entera...como dicen no me gustaba la idea de que en plena acción se partiera la llanta jaja

Saludos

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bueno pues al final voi a pillar una aro, por el presupuesto que me dan me sale mas a cuenta pillar un aro nuevo o si sale alguna llanta a buen precio la pillare asiq si sabeis de alguna en buen estado avisar jeje

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