Saltar a contenido

agua en caja de cambios

oterito159

Recommended Posts

Hola.

He montado el motor de la gas gas del 2005, al terminar, he puesto el anticongelante, y se quedo asi sin arrancarla ni nada 2 dias.

Hoy al ir a terminar de montar me fijo en el ojo de buey y veo que esta azul, saco el tapon del aceite y zasca! el cambio lleno de anticongelante.

Mi pregunta es.

Puede pasar por algun sitio el agua al cambio que no sea por el reten de la bomba?

He probado a sacar la bomba tapar los orificios de agua y hechar anticongelante y parece que no pasa al motor, pero por si acaso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Utilizaste la mismas juntas o pusiste unas nuevas? Lo mas seguro es lo que te dice el compañero. Si no es el reten es la junta grande de tapa embrague. No hay mas posibilidades.

Un saludo

Enlace al post

Claro que puse juntas nuevas.

Acabo de meter biela, piston y rodamientos y retenes de todo el motor... No voy a escatimar en juntas.

No podra ser por la junta grande del carter no?

La central del motor.

De todas formas tengo pedidas todas las piezas de bomba de agua y la junta de la tapa.

Enlace al post

Si hablaba de la tapa grande del emgrague, no se exactamente que nombre tendra...

Solo se puede mezclar con el aceite por dos sitios, el renten y esa junta.

Por la central no es posible puesto que no van comunicados.

Voy a intentar poner un foto para que lo veas

loy_5125.jpg

Como ves si perdiese la junta central el agua se meteria en el cigüeñal.

Enlace al post

correcto, no recordaba bien como era el invento.

Pues mañana me llega todo el material, y asunto resuelto.

Eso me pasa por montar juntas de competencia, en vez de las originales.

Al sacar la tapa ya se veía que la junta se había movido al apretar los tornillos (porque esta mal cortada) y se había salido del sitio.

Gracias por la aclaración, ya me estaba viendo abriendo el motor otra vez

Enlace al post

un consejo, yo cuando cierro los motores para evitar que me pasen estas cosas, pongo una muy muy fina capa de pasta juntas, para que la misma se quede adherida y nose mueva. un saludo

Enlace al post
un consejo, yo cuando cierro los motores para evitar que me pasen estas cosas, pongo una muy muy fina capa de pasta juntas, para que la misma se quede adherida y nose mueva. un saludo

yo tambien lo hago asi, a pesar de que con junta nueva no debe fugar, siempre le pongo una capita de pasta para juntas asi me aseguro del todo!!!

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...