Saltar a contenido

KTM EXC 250F O EXC 300??

Puntuar este tema:

Anndrexc56

Recommended Posts

Buenas, estoy apunto de comprarme una exc pero no se que es mejor para un enduro con caminos, algunas trialeras y varias subidas, el precio de las dos es semejante y el sonido 4T es el que más me gusta pero no se cual rendirá mejor. ¿Que opináis vosotros?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Anndrexc56

21

• fcosta

7

• emoticono

5

• discipulo

4

250 4t= tracción,perdón,comodidad

300 2t= diversión,casi sin perdón,diversión.

Hazte una pregunta Andrex56, y es:

Cuántas motos has llevado antes y que has hecho con ellas?

Si dudas en tu respesta, 4t.

Si sabes lo que quieres,ja ja ja

Enlace al post

Jaja pues la verdad es que motos he llevado algunas y he tenido dos pero nunca de enduro pero lo que quiero es apretarle la oreja, se que para eso lo mejor es una 2T pero ¿no se quedará corta en subidas jodidas?

Enlace al post

Yo estoy barajando la opcion de la 250 exc 4t del 2014 que hereda directamente tecnología de su hermana mayor la 350.

Por los video q he visto anda y mucho.... Pero no se... Yo vengo de una ktm 690 enduro, asi q cualquier cosa será liviana[emoji4]

Enlace al post

Jaja pues la verdad es que motos he llevado algunas y he tenido dos pero nunca de enduro pero lo que quiero es apretarle la oreja, se que para eso lo mejor es una 2T pero ¿no se quedará corta en subidas jodidas?

Corta???? Juaaaaaass!!!

Con una 125 2t sobra, imagínate con una 300. Potencia te va a sobrar, el problema es saber utilizarla. Te aconsejo una 250 4t que se parece más a lo que has llevado y te perdona más los fallos. Respecto a lo de apretar la oreja ... te refieres a circuito o a convertirte en un proyectil campestre???

Enlace al post

Corta???? Juaaaaaass!!!

Con una 125 2t sobra, imagínate con una 300. Potencia te va a sobrar, el problema es saber utilizarla. Te aconsejo una 250 4t que se parece más a lo que has llevado y te perdona más los fallos. Respecto a lo de apretar la oreja ... te refieres a circuito o a convertirte en un proyectil campestre???

Jaja un proyectil campestre.¿Y para rutas mas o menos largicas no es mejor una 4t?

Enlace al post

Que bueno tio,corta,lo va siendo corta no te va a quedar la 300

Viniendo de una 690, en las subidas complicadas,te vas a creer que te han cambiado el motor,por un reactor nuclear

Y lo de retorcerle la oreja,pues tu mismo,todo esta en los que aprecies tu fisico,por que como le tengas puesta la regulacion de la valvula de escape en la posicion mas radical,mas te vale precintarte las pelotas al culo por que las puedes perder por el caminó,

Ahora,tratada con mimo,seguro que puede ser la moto de tu vida,dulce como el algodón de azucar

Puede ser como tu chica jugeteando en la cama,o como tu chica, pillandote jugeteando en la cama con su mejor amiga

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...