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KTM EXC 250F O EXC 300??

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Anndrexc56

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Jaja pues la verdad es que motos he llevado algunas y he tenido dos pero nunca de enduro pero lo que quiero es apretarle la oreja, se que para eso lo mejor es una 2T pero ¿no se quedará corta en subidas jodidas?

Que bueno tio,corta,lo va siendo corta no te va a quedar la 300

Viniendo de una 690, en las subidas complicadas,te vas a creer que te han cambiado el motor,por un reactor nuclear

Y lo de retorcerle la oreja,pues tu mismo,todo esta en los que aprecies tu fisico,por que como le tengas puesta la regulacion de la valvula de escape en la posicion mas radical,mas te vale precintarte las pelotas al culo por que las puedes perder por el caminó,

Ahora,tratada con mimo,seguro que puede ser la moto de tu vida,dulce como el algodón de azucar

Puede ser como tu chica jugeteando en la cama,o como tu chica, pillandote jugeteando en la cama con su mejor amiga

Por valer te valen las dos, si son rutas largas pues el 4t te da más autonomía pero por ir, irás bien con las dos.

Jaja muchas gracias pero creo que para rutas así disfrutaré más con una exc250f

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  • Anndrexc56

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Por valer te valen las dos, si son rutas largas pues el 4t te da más autonomía pero por ir, irás bien con las dos.

Creo que mejor para rutas así me convence más la exc250f

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Para enduro como el del video. Con rutas largas y pistas cogete la 250 4t. La relacion de marchas de la 2t se queda corta por pistas y lleva a la moto alta en rpm. Las vibraciones a alta velocidad se hacen insufribles. En la 4t no te ocurrira. El concepto de estas motoa de quedarse cortas esta mal visto. Cuando se prueba por un descampado un camino ancho o algo de carretera, todas parecen quedarse corta. Su ambito natural son los senderos, trialeras, zonas reviradas, romanas. Ahi ni una 125 queda corta, alli es donde el piloto es el que marca la diferencia. Imagina una CBR1000 por una autopista de 4 carriles o por una carreteta revirada de montaña. Por la segunda puede que una 600 sea mas agil.

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Hombre para ruta y pisteo clarisimamente mejor una 4t.

¿Y para este tipo de enduro, que es el que se hace en mi pueblo?

Hombre, enduro enduro......

Eso por mi zona es trail. Si solo vas a hacer eso, o sea ir follao por caminos y senderos mas o menos rotos, una cuatro tiempos 250 o incluso 400/450.

Si tienes intencion de meterte en trialeras de verdad podrias probar una 2T.

De todas formas, mira que motos lleva la gente de la zona y tus compañeros de salidas y coge algo parecido. Acertaras seguro.

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La 250 4t creo que es algo justa para lo que quieres, mejor una 350 o 400 por el tema de la velocidad, la 250 4t tiene una velocidad punta inferior a la 300 2t y para rutas largas y espacios abiertos va justita

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Si te decantas por el 4t, yo me iria por una 350, no es tan cansada como la 450, ni te se quedara corta si un dia decides complicar la cosa
La 250 4t creo que es algo justa para lo que quieres, mejor una 350 o 400 por el tema de la velocidad, la 250 4t tiene una velocidad punta inferior a la 300 2t y para rutas largas y espacios abiertos va justita
Hombre para ruta y pisteo clarisimamente mejor una 4t.

¿Y para este tipo de enduro, que es el que se hace en mi pueblo?

Hombre, enduro enduro......

Eso por mi zona es trail. Si solo vas a hacer eso, o sea ir follao por caminos y senderos mas o menos rotos, una cuatro tiempos 250 o incluso 400/450.

Si tienes intencion de meterte en trialeras de verdad podrias probar una 2T.

De todas formas, mira que motos lleva la gente de la zona y tus compañeros de salidas y coge algo parecido. Acertaras seguro.

También había pensado en una ktm exc350f pero ¿el mantenimiento de esta moto no es muy caro? ¿Que te puedes gastar en un año, sin carreras, de mantenimiento?

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Píllate una 2t o una 4t, da igual. Pero llévate una sombrilla para almorzar, coño!!! Pero qué les ha pasado a los árboles en tu pueblo???? En todo el vídeo sólo he visto un puñetero olivo!!!

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Píllate una 2t o una 4t, da igual. Pero llévate una sombrilla para almorzar, coño!!! Pero qué les ha pasado a los árboles en tu pueblo???? En todo el vídeo sólo he visto un puñetero olivo!!!

Jajaja es que esa es una ruta que se suele hacer de domingeo pero luego tambien tenemos zonas de más enduro, como por ejemplo, este video que grabé yo cuando se celebró en mi pueblo en campeonato de enduro de españa:

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Pues como dice casicasi, eso es un enduro muy light, otra cosa es que esten las roderas mas o menos marcadas y el terreno de esa zona es muy seco y falta de piedras.

Yo cogería una 4T por gastos de gasofa y ruedas, pero cualquier cosa que cojas desde una 690 para abajo te valdrá, mientras no tengas que tirar de ella, jajaja.

Suerte en la compra y que disfrutes con cabeza.

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el mantenimiento de la exc350f es caro y el de la exc 250f no?

es exactamente el mismo motor con cambio de cilindro y algo en el cigüeñal, y por logica cuanto mas pequeño es el motor a mas revoluciones trabaja para ir al mismo ritmo, mas desgaste y mas mantenimiento, una 350 siempre tendra menos mantenimiento que la 250 y mas que la 450 dandoles el mismo uso

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¿Y por que KTM??

Una yam Wr de 250,290 o 450 es más dura que las piedras, y para pistear, hacer senderos y complicarte un poco de vez en cuando (que eres novato!!!) sería una buena opción.

Por comodidad, mantenimiento y las bondades de todos conocidas.

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¿Y por que KTM??

Una yam Wr de 250,290 o 450 es más dura que las piedras, y para pistear, hacer senderos y complicarte un poco de vez en cuando (que eres novato!!!) sería una buena opción.

Por comodidad, mantenimiento y las bondades de todos conocidas.

Según el video, parece que donde vives hay extensos terrenos, sin pensarlo me decantaría por una 450.

Hay le has dao!! La Yamaha WR450 me pone verraco

yamaha-wr450f-kit-challange-2013_7.jpg

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Hombre para ruta y pisteo clarisimamente mejor una 4t.

¿Y para este tipo de enduro, que es el que se hace en mi pueblo?

Pues para hacer o de este video vale cualquiera.

En ese terreno con una 300 2t irás cruzado todo el tiempo si le apretas de más la oreja; y con una 250 4t tendrás que apretar un poco más la oreja.

O sea que te valen las dos orejas!

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¿Y por que KTM??

Una yam Wr de 250,290 o 450 es más dura que las piedras, y para pistear, hacer senderos y complicarte un poco de vez en cuando (que eres novato!!!) sería una buena opción.

Por comodidad, mantenimiento y las bondades de todos conocidas.

¿Y por que KTM??

Una yam Wr de 250,290 o 450 es más dura que las piedras, y para pistear, hacer senderos y complicarte un poco de vez en cuando (que eres novato!!!) sería una buena opción.

Por comodidad, mantenimiento y las bondades de todos conocidas.

Según el video, parece que donde vives hay extensos terrenos, sin pensarlo me decantaría por una 450.

Hay le has dao!! La Yamaha WR450 me pone verraco

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Solo estoy buscando ktm. Se que el mantenimiento de las 4t va así pero quisiera saber que gasto conllevaría su mantenimiento en 1año o cada cuanto hay que hacerle algo

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