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KTM EXC 250F O EXC 300??

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Anndrexc56

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Tendrías que especificar el estado de la moto y cuantas horas vasa a andar al año y por qué tipo de terrenos.

Hay quien cambia aceite cada 10 horas de uso y otros cada casi 100.Hay quien no lleva tacos en las ruedas y hay quien las cambia al 50%.

Pastillas,kit de arrastre,filtros, aceites,liquidos de freno,etc

Si has tenido moto,piensa que a una de campo le tendrás que hacer un mantenimiento más exaustivo que a una de carretera,porque los sitios por donde anda son peores.

La mayoría lo puedes hacer tu mismo,para lo demás,mastercard

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Tendrías que especificar el estado de la moto y cuantas horas vasa a andar al año y por qué tipo de terrenos.

Hay quien cambia aceite cada 10 horas de uso y otros cada casi 100.Hay quien no lleva tacos en las ruedas y hay quien las cambia al 50%.

Pastillas,kit de arrastre,filtros, aceites,liquidos de freno,etc

Si has tenido moto,piensa que a una de campo le tendrás que hacer un mantenimiento más exaustivo que a una de carretera,porque los sitios por donde anda son peores.

La mayoría lo puedes hacer tu mismo,para lo demás,mastercard

Y hay mucha diferencia al mantenimiento de una 2t? como puede ser por ejemplo una exc300?

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Hola,

con mi actual exc250F, ago lo mismo que con una crf450X,(que no es gran cosa, aparte de darme unos porrazos de aupa) teniendo menos motor, no hecho en falta la diferencia de potencia, me permite equivocarme , puedo ir relajado, puedo ir por zonas comprometidas, teniendo como limite mi penoso nivel domingero, pistear comodamente, ( dentro del margen de una enduro) no me cansa mucho y tiene un peso contenido.

Creo que si quisieras o necesitaras una 300 2T, lo sabrias.

es mi humilde opinion

un saludo

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Como bien dicen,corta no se te quedara en la vida, una 300 sabiéndola llevar puede ser un autentico tractor y dulce si tienes la valvula de escape y carburacion adaptada para este tipo de pilotaje, y como bien dicen puede ser un demonio que ya puedes estar como un toro para llevarla.

Yo me quedo con la 2T, me gusta mas su conducción, yo he tenido una 400 de 4T y ahora llevo una 200 2T y te garantizo que ni hecho de menos potencia ni autonomía pero claro mi enduro es casi al 100% senderos trialeras y cortafuego, si la quieres para pistas mejor un 4T.

Yo pistas sólo de enlace,todo es depende del enduro que practiques.

Y por lo que he visto en los videos de coger un 4T cogería un 350 o 450, hay zonas rapidas y no ira el motor tan a saco como un 250 4T.

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Como bien dicen,corta no se te quedara en la vida, una 300 sabiéndola llevar puede ser un autentico tractor y dulce si tienes la valvula de escape y carburacion adaptada para este tipo de pilotaje, y como bien dicen puede ser un demonio que ya puedes estar como un toro para llevarla.

Yo me quedo con la 2T, me gusta mas su conducción, yo he tenido una 400 de 4T y ahora llevo una 200 2T y te garantizo que ni hecho de menos potencia ni autonomía pero claro mi enduro es casi al 100% senderos trialeras y cortafuego, si la quieres para pistas mejor un 4T.

Yo pistas sólo de enlace,todo es depende del enduro que practiques.

Y por lo que he visto en los videos de coger un 4T cogería un 350 o 450, hay zonas rapidas y no ira el motor tan a saco como un 250 4T.

La 300 2t te puede quedar larga por lo que comentas, creo que es mucha moto para ser tu primera enduro.

Esta claro que para rutas así es mejor una 4T como una exc350f pero la duda que tengo es su mantenimiento, ¿cada cuanto hay que hacerle algo y que precio tiene su mantenimiento al año, saliendo casi todas las semanas como mucho dos veces?

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Juha Salminen

Pues el mantenimiento depende de ti, si sales poco o mucho, si eres bueno o un paquete q se atranca y gasta ruedas, rodamientios de las ruedas, retenes de horquilla, si tu le haces el mantenimiento o la llevas al taller, influirán muchas cosas, pero lo normal es cambio de aceite y cuando le toque su reglaje de válvulas y lo q va saliendo, Pero saber en un año lo q vas a gastar sólo lo puedes saber tu

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Pues el mantenimiento depende de ti, si sales poco o mucho, si eres bueno o un paquete q se atranca y gasta ruedas, rodamientios de las ruedas, retenes de horquilla, si tu le haces el mantenimiento o la llevas al taller, influirán muchas cosas, pero lo normal es cambio de aceite y cuando le toque su reglaje de válvulas y lo q va saliendo, Pero saber en un año lo q vas a gastar sólo lo puedes saber tu
Si el mantenimiento es muy dificil hacer numeros.

No todo el mundo las mima igual, ni las rompe igual. jaja

Es que tengo un colea que siempre ha ido con 4t y dice que me compre una 2T que el mantenimiento es muy caro, pero yo creo que es a él al que le sale muy caro porque se piensa que lleva una 2t y le apreta demasiado y entonces se pasa de vueltas. Creo que me voy quedando mas con la exc300 por su precio y mantenimiento y porque quiero, como dicen otros, divertirme más que ir más tranquilo. Gracias a todos :D :wink:

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Pues el mantenimiento depende de ti, si sales poco o mucho, si eres bueno o un paquete q se atranca y gasta ruedas, rodamientios de las ruedas, retenes de horquilla, si tu le haces el mantenimiento o la llevas al taller, influirán muchas cosas, pero lo normal es cambio de aceite y cuando le toque su reglaje de válvulas y lo q va saliendo, Pero saber en un año lo q vas a gastar sólo lo puedes saber tu
Si el mantenimiento es muy dificil hacer numeros.

No todo el mundo las mima igual, ni las rompe igual. jaja

Es que tengo un colea que siempre ha ido con 4t y dice que me compre una 2T que el mantenimiento es muy caro, pero yo creo que es a él al que le sale muy caro porque se piensa que lleva una 2t y le apreta demasiado y entonces se pasa de vueltas. Creo que me voy quedando mas con la exc300 por su precio y mantenimiento y porque quiero, como dicen otros, divertirme más que ir más tranquilo. Gracias a todos :D :wink:

Pues en mi humilde opinión viendo tu experiencia y lo que pones,creo que te vas a equivocar como nos hemos equivocado casi todos en esto de la elección,pero bueno,el que compras ere tu y en unos meses tendrás a la venta la moto.Lo malo de todo esto es que le cojas manía al enduro por no acertar en tu primera elección.

Gastate pasta en unas buenas protecciones.

Disfrútala y ya nos contarás!!! Que no se te olvide ahora en principio carburarla bien, y ponerle el muelle verde.

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Pues el mantenimiento depende de ti, si sales poco o mucho, si eres bueno o un paquete q se atranca y gasta ruedas, rodamientios de las ruedas, retenes de horquilla, si tu le haces el mantenimiento o la llevas al taller, influirán muchas cosas, pero lo normal es cambio de aceite y cuando le toque su reglaje de válvulas y lo q va saliendo, Pero saber en un año lo q vas a gastar sólo lo puedes saber tu
Si el mantenimiento es muy dificil hacer numeros.

No todo el mundo las mima igual, ni las rompe igual. jaja

Es que tengo un colea que siempre ha ido con 4t y dice que me compre una 2T que el mantenimiento es muy caro, pero yo creo que es a él al que le sale muy caro porque se piensa que lleva una 2t y le apreta demasiado y entonces se pasa de vueltas. Creo que me voy quedando mas con la exc300 por su precio y mantenimiento y porque quiero, como dicen otros, divertirme más que ir más tranquilo. Gracias a todos :D :wink:

Pues en mi humilde opinión viendo tu experiencia y lo que pones,creo que te vas a equivocar como nos hemos equivocado casi todos en esto de la elección,pero bueno,el que compras ere tu y en unos meses tendrás a la venta la moto.Lo malo de todo esto es que le cojas manía al enduro por no acertar en tu primera elección.

Gastate pasta en unas buenas protecciones.

Disfrútala y ya nos contarás!!! Que no se te olvide ahora en principio carburarla bien, y ponerle el muelle verde.

Quizá se me quede grande la moto pero yo creo que con el tiempo empezaré a domarla, aunque lo mismo con una 250 2t iria mejor pero no se, las probaré antes de comprarme ninguna y ya decidiré, aunque como tu dices, es fácil equivocarse en la primera moto.

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Con una 250 de 2T tienes de sobra. El mantenimiento es algo muy relativo depende de muchos Factores pero evidentemente un 2T lleva menos mantenimiento, bueno mejor aclaro, el mantenimiento es menos costoso.Yo de ti me cogia una 250 2T, para mi es una moto muy equilibrada en cuanto a potencia y par, estando bien carburada es una moto que tiene de todo, bajo mi punto de vista. La 300 pues mas par y un extra de potencia que te destrozaran físicamente si no estas muy en forma y vas a exprimirla, ahora tambien te digo que sabiéndola llevar en bajos y con el muelle verde como te dicen por ahi, podras hacerte con ella y tendras mucha moto para rato.

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Yo el tema de que tienen demasiada potencia... A ver la potencia la tienen si le das gas, si vas suave la moto va de lujo y la 300 tiene unos bajos muy muy buenos.

Pero para lo que vas ha hacer una 4t mejor.

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Yo el tema de que tienen demasiada potencia... A ver la potencia la tienen si le das gas, si vas suave la moto va de lujo y la 300 tiene unos bajos muy muy buenos.

Pero para lo que vas ha hacer una 4t mejor.

Gracias, necesitaba tu respuesta porque por lo que decían de la exc300 parace que iba volando o haciendo backflips cada vez que le das al puño.

Esa no son todas las rutas que hacen, también hacen trialeras y cortafuegos.

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