Saltar a contenido

duda que me invade

Puntuar este tema:


Adriamartinez

Recommended Posts

Buenas compañeros, os cuento:

Me acabo de comprar una gas gas 250 2t del 08 y la tengo en barcelona, ahora la subire a la cerdanya, con lo cual alli hay mas presion y me preguntaba si tendria que carburarla de diferente manera subiendo relenti o no tengo qe tocar nada? la proporcion de aceite a hecharle es la misma? Graciaas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con lo cual alli hay mas presion y me preguntaba si tendria que carburarla de diferente manera subiendo relenti o no tengo qe tocar nada? la proporcion de aceite a hecharle es la misma?

Mas presión ? :roll: A mas altitud menos presión !! ya que la columna de aire que tienes por encima de tu cabeza es menor, también hay algo menos aire así que seguramente tendrás que modificar la carburación para que la moto funcione bien y no le falte aire en mezcla aire-gasolina.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con lo cual alli hay mas presion y me preguntaba si tendria que carburarla de diferente manera subiendo relenti o no tengo qe tocar nada? la proporcion de aceite a hecharle es la misma?

Mas presión ? :roll: A mas altitud menos presión !! ya que la columna de aire que tienes por encima de tu cabeza es menor, también hay algo menos aire así que seguramente tendrás que modificar la carburación para que la moto funcione bien y no le falte aire en mezcla aire-gasolina.

Saludos !

Cierto! Qe fallo jajajaj, qe tendria qe subir relenti?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que mas bien tienes que jugar con ambos tornillos (el de mezcla y el de relenti) e ir probando hasta que funcione bien. Es posible que solo jugando con los tornillos no lo consigas y tengas que cambiar chicles o la posición de la aguja pero aquí ya me pierdo :oops: :roll: .

En el subforo técnico de GG hay un post de carburaciones, pregunta por allí que seguro hay alguien que entiende.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que mas bien tienes que jugar con ambos tornillos (el de mezcla y el de relenti) e ir probando hasta que funcione bien. Es posible que solo jugando con los tornillos no lo consigas y tengas que cambiar chicles o la posición de la aguja pero aquí ya me pierdo :oops: :roll: .

En el subforo técnico de GG hay un post de carburaciones, pregunta por allí que seguro hay alguien que entiende.

Saludos ![/quote

Muchaas graciaas! Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...