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duda compra

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Francesc83

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Me han salido dos oportunidades cerca de casa, una de ellas en el mismo pueblo.

Una es la gas gas ec 250 mod. 2006 no quiere bajar de los 2000 eur- se le tiene que cambiar el reten de una botella de la horquilla ( él díce que son nuevos, que se habra metido alguna rama), tambien tendria que cambiar las pastillas del freno delantero ya que no frena debido al aceite que le cae encima y el tensor de la cadena roto, tiene todo el kit itv sin montar y la itv no esta pasada, las ruedas un poco mas de medio uso, me la da tal cual y me espavilo yo a pasar itv y cambiar de nombre. La moto tiene pocos km porque él la ha cogido 4 veces y al que se la compró él solo hizo caminos y no mucho. La fui a probar y petardeava mucho al acelerar y sacaba mucho humo ( hacía bastante tiempo que la tenia parada y la mezcla al 2%), no me terminó de convencer como funcionaba, pero en cuanto a parte ciclo me gustó que se agarraba muy bien de delante y no perdia traccion.

La otra es una ec gas gas 250 mod. 2008, la tiene en 2500 negociables. La ví muy bien conservada de todo, se le tendria que cambiar ruedas, que estan delante para cambiar y detras a medio uso, la transmisión a medio uso tambien. No tiene nada del kit itv (solo escape original, lleva puesto silenciador de cros creo), pero la itv esta pasada. La probé y no se parecia en nada a la 2006 que havia probado el dia antes, ésta nada de humo, aguantaba bien el relentí, cualquier marcha que le metia se levantaba (menos traccion que la 2006 que havia provado el dia antes, pero parecia que tubiera el doble de potencia "una mala bestia", para trialeras creo que demasiado, se tendria que ir con demasiado tacto con el gas, supongo que es por el escape), de la parte delantera tambien noté que la 2006 era mas aplomada y la horquilla 2006 mas blanda, en ésta, la 2008, la horquilla mas dura, noté que se iba mucho de delante como que no iba tan pegada al suelo la rueda ( gastada) y mas ligera de dirección. En resumen... la encontré mas dificil de manejar pero mejor moto en conjunto, mas solida ( con la que tienes te acabas acostumbrando supongo).

Tengo otra en el punto de mira, el inconveniente es que me cae muy lejos, del 2008 por 2000 eur. con todo en regla y kit itv, para cogerla y arrear. Ésta entra en lo que busco. Pero me tengo que pegar una paliza de viaje para ir a verla y para hacer el cambio de nombre y llevarmela otro tanto.

También quedé con uno que tenia la gas gas 2006 por 1600 y el dia que quedamos no me cogia el telefono ni contesta mensges ni nada. Ya desconfio. Esta descartada.

Pues ahí está el dilema jejejeje, estoy muy enmelonado y no me gustan las prisas porque no la quiero cagar. Seguro que aqui soys unos cuantos con experiencia en este tema y me podeis hechar un cable desde otro punto de vista con la elección. Mi tope en 2008 eran 2000 y en 2006 eran 1600. Según el estado de la moto y si lleva kit itv y estas cosas pues se puede subir algo o no.

Muchas grácias de antemano y perdon por el tocho!!! sé que me aclarareis la cabeza!!!

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Hace un mes y medio me compré una ktm exc 2006 por 2000€ con algunos extras y un estado de conservación muy bueno, sin holguras ni golpes ni rozaduras de importancia. Teniendo en cuenta la diferencia que hay en la reventa de ktm vs gasgas creo que 2000 por una ec 2006 es un poco caro (yo pagaría esto por la 2008 como mucho)

En cuanto a lo de la mala leche que comentas de la 2008 seguramente se deba al reglaje de la válcula de escape de una y otra y es superfácil de cambiar.

El tema de las suspensiones, estoy de acuerdo en que es acostumbrarse, aunque siempre puedes regularlas.

Por otro lado, depende de la distáncia a la que tengas la otra 2008 te puede convenir pegarte la excursión. El tema ITV es un coñazo y si no lo tienes todo puede acabar siendo una pasta. Si tienes una furgoneta y entiendes un poco de mecánica (lo digo por lo de acertar en la elección en la medida de lo posible) la distáncia no debería ser un gran problema y el cambio de nombre, haces un contrato de compraventa y tienes 15 días para hacer el trámite en tráfico.

En cualquier caso, suerte en la elección y en caso de duda, gaaaassssssssss!

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Buenas, dile al de la 2008 de 2000 que te pilla lejos de quedar a medio camino, todo es cuestion de que quiera el......

Por la 2006 yo no pagaria 2000 euros y mas en el estado que dices que se encuentra la moto yo vendi una 07 por 1900 en muy buen estado y con motor recien hecho entero.....

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Juha Salminen
Buenas, dile al de la 2008 de 2000 que te pilla lejos de quedar a medio camino, todo es cuestion de que quiera el......

Si te gusta esta es la mejor opción, te ahorras algo de viaje y si está bien la moto el vendedor también verá esa opcion buena, no creo q se pegue un viaje para que le digas q no

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Ya he hecho trato con la de 2500, al final hemos quedado en 2150. Tiene la itv hasta 2016, tengo un año para ponerle los intermitentes y marcador. La moto esta impecable y va muy bien, creo que es lo que vale. Hay alguna por este precio y mas caras y estan fatal. A ver si tengo suerte.

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Hemos quedado de ir a una gestoria y que nos hagan ellos los papeles, así mañana mismo lo dejamos todo listo y los dos contentos. Sabeis lo que cobran mas o menos por un cambio de nombre en una gestoria?

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Por mi cuenta hay un poco de follon porque el impuesto de hacienda lo tengo que hacer en Huesca si o si y tengo una hora y media buena de camino con furgoneta y para hacer el cambio de nombre tengo que pedir cita previa y para mañana no hay nada ni en Huesca ni en Lleida y la semana que viene no me va bien ni un dia. Conque gestoria y arreando, supongo que en pocos dias lo tienen hecho; no??

Cuando tenga los papeles a mi nombre, a por el seguro. La otra moto la tengo en mapfre, primero iré a preguntar allí a ver que precio me dan. Si sabeis de alguno que salga bien tambien es de agradecer. Muchas gracias por los consejos. ESTO ES UN FORO COJON...!!!!!

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Cuidadín con los seguros que luego hay sorpresas con los baratos (o quitamultas).... :roll: :roll: :roll:

Yo mi 125 está en maphre y son unos 100 y pico euros :wink:

Salu22 y gaas

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