Saltar a contenido

Por fin reparo mi niña

Puntuar este tema:

yamaha dt y wr 125

Recommended Posts

yamaha dt y wr 125

Pues bueno e estado una temporada inactivo, tanto en el foro como con mi niñita, lleva en taller gripada desde julio, tengo muchas ganas de volverla a rodar, hablo de mi wr125 la que pronto dejara de serlo, rectificar mi cilindro me costaba 700€ y el mecanico me recomendo el kit malossi 180cc por 900€ asi que esta es la noticia, pronto volvere a las rutas y con mi bichita un poco mas suelta y no tan limitada como antes.

Un saludo y si hay algun valenciano birras reales para los demas birritas virtuales 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que te ha mentido al decirte que vale rectificar 700 euros..pero bueno tiene que andar bien con ese cilindro

¿Que escape vas a llevar? ¿no hay riesgo de joder el cigüeñal?

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

No solo era rectificar, era todo, rectificado piston nuevo, juntas, montage un par de cosillas que llevaba, todo sumado y con el kit todo nuevo eso, pues yamaha lo recomienda y se de mas de una que en la yzf 125 que usa el mismo motor se lo montan en la casa, el escape llevo montado un arrow dark line que suena que da gusto, en el video solo lleva cambiado el escape

Enlace al post
yamaha dt y wr 125
Hola joder con la chiquita cilindrada, creia que no habia 125cc de 4t

Las 125 4t son muy viejas solo que antes no andaban lo que ahora, que ahora siguen sin andar mucho pero bueno jaja

Suena muy bien la verdad y responde tambien genial, me lo e pasado en grande con ella y lo seguire haciendo un tiempo jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...