Saltar a contenido

Jabalies por todas partes!!!

Puntuar este tema:

xteitor

Recommended Posts

No te preocupes que los jabalís si no les can apretando perros o estan heridos y acorralados no hacen nada. Yo soy cazador (no me martiticeis que no soy un escopetero que no es lo mismo que cazador) e incluso cuando les van siguiendo los perros pasan de la gente olímpicamente, eso si, como se vean acorralados prepárate porque viene gorda. Hace un par de años un bicho de estos, no muy grande mató a un perro de mi cuadrilla y con otros 3 hubo que ir corriendo al veterinario. Lo que dice un compañero por ahi de que por algunos sitios solo pasamos nosotros y ellos doy fe, esta temporada mató u o de mi cuadrilla uno en una trialera del gordexola xtreme.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yendo en moto no he visto nunca ninguno pero yendo en bici, unas cuantas veces, sobre todo por la noche. Me ha llegado a pasar a menos de 5 metros una família entera de unos 5-6 ejemplares adultos y otros tantos rayones y sudaron de nuestra cara por completo, íba con otro compañero...

No son peligrosos aunque saben defenderse, igual que la vaca de unos posts más arriba!! hahaha el tío ha manchado los gayumbos fijo! Me recuerda a éste vídeo

Enlace al post

¡Los vídeos buenísimos! :lol:

Yo una vez llegando en moto a Potes desde Cervera de Pisuegra una noche, me encontré un ciervo enorme (con los cuernos enormes a juego) en medio de la carretera. Me paré al verlo y se quedó mirándome. Pasé poco a poco a su lado, arrimado al límite de la carrtera, y el tío seguió ahí en medio, sobre la línea divisoria, mirando. Cuando lo había rebasado ya, di bastante gas :lol: . Me llega a embestir como la oveja esa y lo hubiera flipado :oops:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...