Saltar a contenido

Dificil decision...

Puntuar este tema:

JK_HONDA

¿Que opcion elijo?  

34 votos

1. 1. ¿Que opcion elijo?

• 1 reparo la que tengo
      3
    • 2 la vendo y compro una mas nueva
      18
    • 3 me compro una nueva y me dejo de historias
      13

Recommended Posts

Hola endureros que tal estais? Llevaba ya algun tiempo sin pasar por aqui por ciertos motivos, pero ya estoy otra vez de vuelta :D :D

El tema que me quita el sueño es: Tengo una gas gas 250 del 2003, que compre en un estado no muy bueno...le hice algunas cosas para ponerla apunto y a ido bien pero aora me pide una buena vuelta. :(

Habria que hacer suspensiones, piston nuevo, rodamientos ruedas, bieletas y basculante...vamos que habria que hecharle 700 euros o mas...

Estas opciones he pensado:

1:Gastarme ese dinero y dejarla nueva por otros años.

2:Venderla por 1400 que me han ofrecido y poner mas dinero y comprarme una mas nueva.

3:Comprarme una nueva financiada. (Tengo trabajo estable osea que no me preocupa...)

Hare lo mismo con una con que con otra, vamos que no soy ningun pro...

En fin...hecharme una mano que estoy muy perdido :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1400 + 700 que te quieres gastar son 2100, hay GG de 2005 en adelante muy bien conservadas por 1.800/2.000€.

Y si das el salto a 2500€ ya hay cosas interesantísimas (en GG, claro).

Yo estoy en una situación similar con una Honda CRE 250.

La única diferencia es que la CRE está más cotizada.

Enlace al post
1400 + 700 que te quieres gastar son 2100, hay GG de 2005 en adelante muy bien conservadas por 1.800/2.000€.

Y si das el salto a 2500€ ya hay cosas interesantísimas (en GG, claro).

Yo estoy en una situación similar con una Honda CRE 250.

La única diferencia es que la CRE está más cotizada.

+1

Por 2000/2500 ya tienes motos muy decentes de 2a mano incluso alguna 2009 :wink:

Enlace al post

Pues yo de tí, si tienes la oportunidad tienes grupo para salir y afición de sobra, vendia tu moto por esos 1400y por 5000 y pico o poco mas pillaba una nueva y me dejaba de historias y de cambiar piezas por un tiempo.

Si no tienes con quien salir y tampoco sabes cuanto estarás de nuevo en este mundillo vende y compra algo de segunda mano, en lo que aparte del precio de compra siempre tendrás que meter dinero. Esa es mi opinion,

Enlace al post

yo te recomiendo que compres una nueva. 2003 supone itv anual. y vaya coñazo que suele ser. además que tienes moto nueva para una temporada. y por 6000 euros que seguro que por menos hay tienes muchas opciones. Mira... http://www.greenlandmx.com/ultimas-ofertas/

Moto nueva con lo que supone, menos problemas repuestos, te olvidas de ITV durante 4 años, mejor moto, puedes cambiar de cilindrada si quieres, ... Todo es verlo aunque también de segunda zarpa hay grandes ocasiones. menos arreglarla cualquier opción

Enlace al post
yo te recomiendo que compres una nueva. 2003 supone itv anual. y vaya coñazo que suele ser. además que tienes moto nueva para una temporada. y por 6000 euros que seguro que por menos hay tienes muchas opciones. Mira... http://www.greenlandmx.com/ultimas-ofertas/

Moto nueva con lo que supone, menos problemas repuestos, te olvidas de ITV durante 4 años, mejor moto, puedes cambiar de cilindrada si quieres, ... Todo es verlo aunque también de segunda zarpa hay grandes ocasiones. menos arreglarla cualquier opción

La itv de las motos es bianual forever. No es como los coches.

Yo voto por venderla. Te quitas de historias, y te compras una del 2009 al 2011, que andan por tres mil o asi, que este bien mantenida y bastante. Ya que dices que tampoco eres un pro.

Para sacarle partido a una moto nueva hay que usarla mucho, porque de nuevas se devaluan demasiado.

En cambio una de 3000 euros seis años despues la vendes por 2000 a poco bien que la cuides.

Enlace al post

Yo opino que si puedes permitírtelo, te compres una nueva. Una moto nueva es una moto nueva, con lo que no tendrás que añadir dinero en bastante tiempo (a parte del mantenimiento normal y alguna cosa que rompas).

Cuando salen los modelos nuevos del año siguiente suele haber buenas oferta de motos del año anterior que son nuevas y se han quedado sin vender en el concesionario, yo miraría algo así.

Saludos !

Enlace al post

Yo siempre he tenido miedo a comprarme una nueva y tengo una ahora 2015, si puedes una nueva no saves el gusto que da a empezar a rebentarla tuuu, rebentarla lo digo como dicen algunos compañeros por aqui, saludos

Enlace al post

Yo la vendería y me compraría una de segunda mano como te han indicado los compañeros. Esa moto ten en cuenta que siempre vas a tener que meter dinero porque es muy vieja y siempre le saldrá alguna cosa. Suerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...