Saltar a contenido

Dificil decision...

Puntuar este tema:

JK_HONDA

¿Que opcion elijo?  

34 votos

1. 1. ¿Que opcion elijo?

• 1 reparo la que tengo
      3
    • 2 la vendo y compro una mas nueva
      18
    • 3 me compro una nueva y me dejo de historias
      13

Recommended Posts

Yo digo lo mismo, vendería, pero me compraría una de segunda mano.

Hay muchas en venta, mira que yo sorteo, modelo 2009, matriculada en noviembre 2010, con 1.700 km, está nueva completamente, la anuncié por 3.000€ y lo máximo que me ofrecieron fueron 2.700.

Con esto lo que te digo es que poniendo otros 1.500€ puedes pillar una buena unidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo te recomiendo que compres una nueva. 2003 supone itv anual. y vaya coñazo que suele ser. además que tienes moto nueva para una temporada. y por 6000 euros que seguro que por menos hay tienes muchas opciones. Mira... http://www.greenlandmx.com/ultimas-ofertas/

Moto nueva con lo que supone, menos problemas repuestos, te olvidas de ITV durante 4 años, mejor moto, puedes cambiar de cilindrada si quieres, ... Todo es verlo aunque también de segunda zarpa hay grandes ocasiones. menos arreglarla cualquier opción

La itv de las motos es bianual forever. No es como los coches.

Yo voto por venderla. Te quitas de historias, y te compras una del 2009 al 2011, que andan por tres mil o asi, que este bien mantenida y bastante. Ya que dices que tampoco eres un pro.

Para sacarle partido a una moto nueva hay que usarla mucho, porque de nuevas se devaluan demasiado.

En cambio una de 3000 euros seis años despues la vendes por 2000 a poco bien que la cuides.

Yo pensando que la ITV de las motos era anual...lo he buscado y tienes toda la razon!

Yo te recomendaría vender, ahorrar algo. Y buscar una cosa mas nueva, financiar ya no lo veo tan claro. Pero tampoco lo descartaría.

Un saludo.

Enlace al post

Gracias a todos por vuestra opinion.

Lo he estado pensando y creo que me la voy a comprar nueva.

Lo que aun nose es cual marca, estoy entre husqvarna y gasgas en 250 2t, pero viendo como esta el tema con gasgas creo que tirare mas por husqvarna y de paso pruebo otra marca diferente :)

Enlace al post

Véndela que 1.400€ por una 2003 es difícil que te den aún estando mas o menos decente, y ya según veas si te gusta alguna de 2a mano más moderna. Por 3.200 vi una Gas Gas 250 del 2013 con 2.000kms en milanuncios. Yo compraria algo de eso porque para darte 4 paseos...

Enlace al post

Lo he estado pensando y creo que me la voy a comprar nueva.

Si puedes es lo mejor que puedes hacer. Es un gustazo enorme estrenar este tipo de "juguetes" :mrgreen:

Si la coges nueva, mírate las Betas, van de vicio, doy fe :D

Enlace al post

He estado barajando todas las marcas de motos: Tm, gas gas, sherco, beta, husqvarna y ktm.

Leyendo y releyendo y la que mas me convence es husqvarna, ademas que me tiene enamorado :oops:

Busco una moto ligera y agil, buena para trialeras, pero que tenga algo mas de estabilidad que la ktm con pds y la husqvarna con bieletas se soluciona esto.

Y que no tenga problemas de recambio.

Mi gas gas 2003 donde mejor se mueve es en caminos, es muy estable y la noto muy segura.

En cambio en trialeras la noto un poco pesada y no muy agil. Ademas el motor lo veo muy "crosero" para trialeras, en cambio el motor ktm lo veo mas "electrico" y dosificable (gracias tambien a la valvula de escape regulable).

Lo unico que no me gusta es el precio de los recambios, algo caro en comparacion con gas gas.

La unica pregunta que tengo es...sobre que mes sacan los modelos 2016? Porque si los sacan pronto me espero... :)

Enlace al post

Normalmente las sacan en verano y empiezan a llegar en septiembre-octubre

Con los recambios no vas a tener problemas, yo siempre que he necesitado algo sino lo tenían al día siguiente ya estaba en el concesionario :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...