mnuez 0 Publicado 8 de Marzo de 2015 Share Publicado 8 de Marzo de 2015 Buenas a todos.He estado leyendo sobre las furgos en las que cargan sus motos de enduro, pero no encuentro nada sobre si es o no posible en una h1.Tengo una ec 250. Alguien que lo haya intentado y me pueda ayudar?.Saludos y gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
Santy_ 32 Publicado 8 de Marzo de 2015 Share Publicado 8 de Marzo de 2015 Hace falta quitar la rueda delantera. Enlace al post Compartir en otros sitios
falco 2 Publicado 8 de Marzo de 2015 Share Publicado 8 de Marzo de 2015 Yo tuve una y no hace falta quitar la rueda delantera, pero si comprimir la horquilla para meterla. Yo lo hacia con unas cinchas de carraca rodeando el manillar y la parte inferior de la botella. Una vez arriba se puede descomprimir porque el problema es pasar la puerta. Enlace al post Compartir en otros sitios
juankinen 148 Publicado 8 de Marzo de 2015 Share Publicado 8 de Marzo de 2015 +1 un amigo la tiene y tiene que comprimir horquilla e incluso bascular el manillar hacia atrás. Enlace al post Compartir en otros sitios
Rinty 15 Publicado 8 de Marzo de 2015 Share Publicado 8 de Marzo de 2015 Muy buenas, yo tengo una gas gas ec300 y una h1 y no cabe a no ser que hagas lo que te han dicho de comprimir la suspensión. Yo tengo una gsxr con la que entro al circuito y opté por poner una bola y recogerme un remolque, eso sí para la pit bike va de lujo :D .En mi opinión a no ser que sea totalmente necesario y para algo muy pero que muy puntual no le comprimiría la suspensión ni loco, pero es mi opinión. Enlace al post Compartir en otros sitios
pepet 2.542 Publicado 8 de Marzo de 2015 Share Publicado 8 de Marzo de 2015 No es nada bueno para los retenes hacer largos trayectos con la suspensión comprimida. Por eso venden esos topes de rueda para el transporte.Ahora bien, si es sólo para cargarla y descargarla de la furgo, no le va a pasar nada. Enlace al post Compartir en otros sitios
Josebaab 283 Publicado 9 de Marzo de 2015 Share Publicado 9 de Marzo de 2015 Igual desinflando totalmente la rueda delantera y aflojando los tornillos del manillar entra Enlace al post Compartir en otros sitios
Rinty 15 Publicado 9 de Marzo de 2015 Share Publicado 9 de Marzo de 2015 Igual desinflando totalmente la rueda delantera y aflojando los tornillos del manillar entraNo se yo :?: Enlace al post Compartir en otros sitios
mnuez 0 Publicado 9 de Marzo de 2015 Autor Share Publicado 9 de Marzo de 2015 Muchas gracias gente. ya veré como me lo hago, y si no, grúa y pal circuito, que para eso la pagamos.Saludosss desde Las Palmas Enlace al post Compartir en otros sitios
oskitar_91 791 Publicado 9 de Marzo de 2015 Share Publicado 9 de Marzo de 2015 No cabe? Metí yo en una vw SharaN de las viejas mi moto sin comprimir nada, la metimos un poco tumbada y com unos pulpos y así fué todo el camino hasta Madrid desde los pirineos. Íbamos 3 en el coche Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión