Saltar a contenido

Comparativa botas forma: dominator comp, predator o tech 7

Puntuar este tema:

cunini

Recommended Posts

Buenas, pues nada que ya va siendo hora de jubilar mis o´neal element que bastante aguantaron y estoy dudando entre estos 3 modelos, siento abrir otro post para otra dichosa comparativa, pero de las forma dominator comp (las que llevan botín) no he encontrado nada y las predator me dan mala espina por eso de que no llevan botín, me parece raro, un compañero las tiene y le han salido muy malas no sé si es solo a el o a todos :shock: . Por otra parte también tengo echado el ojo a unas astars tech 7, pero dicen que la suela es demasiado plana y lo de la puntera sin metal no me inspira mucha confianza.

Un saludo y gracias por adelantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

yo tambien estoy entre las predator o las dominator comp. Haber si alguno nos aclara algo. se pueden conseguir casi al mismo precio y uno tiene dos puntos de juego y el otro tiene el botín.

dudas mil...

Enlace al post

Yo tengo las Tech-10 porque las compré aún haciendo motocross, y sin embargo lo dejé y las estrené con el enduro.

Estoy encantado con ellas y si me tuviera que comprar otras serían las Tech-7 Enduro.

Enlace al post

Yo tengo las predator, ya les he tenido que cambiar la suela porque se casco aunque no las compre nuevas pero si estaban en muy buen estado, por lo demás contento con ellas protegen bien pero imagino que como todas las botas, permiten un movimiento del pie con los dos pivotes bastante correctos.

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Respondiendo a cunini que es quien abre el post, yo uso las forma dominator comp, las tengo 3 años con unos 10-15 mil km entre enduro y motocross, con el botin se hacen super comodas de llevar, son duras, me a caido muchas veces la moto encima del pie y a penas hace cosquillas, pero a la vez flexibles, no cuando son nuevas, van dando de si y flexan bien, tienes bastante movimiento, yo las compre en desconocimiento por consejo de mi mecanico y la verdad contentisimo, las pude conseguir por 200€ y despues de tanto trote las botas se ven aun nuevas cuando estan limpias y engrasadas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...