Saltar a contenido

¿Nuevo color de la gasolina?

Puntuar este tema:

Luis79

Recommended Posts

Hola, compañeros ¿puede ser que haya cambiado el color de la gasolina 95 de repsol?

Hasta ahora los culines que me sobraban cada finde siempre los metía en una garrafa de plástico transparente y asi llenaba de nuevo la garrafa buena de metal, pues bien, antes era de color rojo y hoy me encuentro en que es azul-morada tal que asi:

709b75d6a9be0970f6088476c9d0191d.jpg

¿Han cambiado el color de los carburantes?

Un saludo y gaaas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esto es como lo del vestido blanco y dorado??? Yo la veo morada. Por cierto, la que compro es amarillenta, creo.

:lol: :lol: :lol: maldito vestido :lol: :lol: :lol:

La mía antes también era amarillenta, este fin de semana ya no lo sé, la mezcle dorecta en la garrafa de metal...

Por cierto, el aceite de mezcla es ipone de color rojo

Enlace al post
El sabado pasado yo me quede con la misma duda, es mas, llegue a pensar que llevaba aceite de mezcla raro o algo.

Eso mismo he pensado yo, pero no podía ser, aceite es del mismo bote... Entonces si que me he quedado pensativo... pero la moto va igual :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Si han cambiado el color de la gasolina, azul , una nueva campaña publicitaria, diciendo que lleva noseque que mejora nosecual...

Puro marketing pa vender mas, para venderno la moto de que la gasolina lleva 20 años siendo igual y ahora la han mejorado...

Es la misma que hace dos meses pero con otro color.

Enlace al post

Neotech, un nuevo aditivo que cuida más el motor y gasta algo menos, o eso dicen... Yo hace un par de semanas cuando vi mi deposito de la moto azul me quede loco, pare incluso por si se me había olvidado echar el aceite de la mezcla... :lol:

Enlace al post
Neotech, un nuevo aditivo que cuida más el motor y gasta algo menos, o eso dicen... Yo hace un par de semanas cuando vi mi deposito de la moto azul me quede loco, pare incluso por si se me había olvidado echar el aceite de la mezcla... :lol:
jej tan azul se ve??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy

Para los que usamos putoline, es una putada. Yo ya no se cuando he hecho la mezcla.

La semana pasadaa un compañero en la 4t le quite la garrada cuando iba a repostar, al grito de

TONTO LA POLLA QUE ESA GASOLINA VA CON ACEITE.

a lo que me respondia.

No es la nueva gasolina de repsol atontao.

Me quede asi :shock: :shock: :shock: :shock: .

De nuevo lo reitero ojito los que usais putoline.

Enlace al post

si esta mañana hemos repostado un colega y yo y la hemos visto azul y nos hemos quedado un poco rayads jajja,yo le hecho 98 y esa si que era normal color amarillento,aunque imagino que la pondrán azul también.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...