Saltar a contenido

¿Nuevo color de la gasolina?

Puntuar este tema:

Luis79

Recommended Posts

Neotech, un nuevo aditivo que cuida más el motor y gasta algo menos, o eso dicen... Yo hace un par de semanas cuando vi mi deposito de la moto azul me quede loco, pare incluso por si se me había olvidado echar el aceite de la mezcla... :lol:
jej tan azul se ve??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, se nota bastante del rojo de siempre al azul amoratado nuevo... Arriba he puesto una foto antes en el promer mensaje :wink:

Yo la verdad no he notado ni menor consumo ni na'

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Neotech, un nuevo aditivo que cuida más el motor y gasta algo menos, o eso dicen... Yo hace un par de semanas cuando vi mi deposito de la moto azul me quede loco, pare incluso por si se me había olvidado echar el aceite de la mezcla... :lol:
jej tan azul se ve??

Si, se nota bastante del rojo de siempre al azul amoratado nuevo... Arriba he puesto una foto antes en el promer mensaje :wink:

Yo la verdad no he notado ni menor consumo ni na'

Aisi en la foto de arriba se ve negra con mezcla sin mezcla sera mucho mas clara no? Jej

Enlace al post

Por lo visto la treta publicitaria de cambiarle el color funciona, parece mentira que todo un foro de machotes a los que les gusta revolcarse en barro estén charlando sobre si la suya es azul o roja ;)

Enlace al post
jej tan azul se ve??

Si, es muy bonita, jeje. Hace juego con las husaberg

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Trencaterrossos

Es que así nos distraen de que el barril ha bajado a la mitad, las compañías "de segunda" van casi a Euro y Repsol casualmente saca este súper-combustible (lease con ironía) que tenia guardado en la manga.

La verdad es que no querían que fuese azul, pero les salió así y no saben como quitarle el color…como el secreto es el extracto de pitufo…ya lo decía Gargamel que esos bichitos eran la piedra filosofal!!!

…la madre que me…que cojones tienen!!!

Enlace al post

Ya me quedé yo todo loco la semana pasada, pero no le di mayor importancia, porque mi moto no tiene mezcla.

Si llego a tener una 2t seguro que me hubiese rallado con que le había techado mas aceite de la cuenta jajaja.

Yo creo que esta nueva gasolina la hace walter wite, y es pura mínimo al 80%

Repsol blue cristals creo que se llama, o meta azul repsol.

Si no sabéis de que hablo ya estáis viendo la serie breaking bad, que es la mejor que han hecho en la historia.

Enlace al post
Vamos, que lo que vende repsol es zumo de pitufo? Pues muy mal, no???

:shock: :shock: :shock: Coño como el Powerate. :shock: :shock: :shock:

Ahora usalo mismo la moto y el piloto. Un trago para ti, otro para mi, un trago para ti, otro para mi...

Enlace al post
Si han cambiado el color de la gasolina, azul , una nueva campaña publicitaria, diciendo que lleva noseque que mejora nosecual...

Puro marketing pa vender mas, para venderno la moto de que la gasolina lleva 20 años siendo igual y ahora la han mejorado...

Es la misma que hace dos meses pero con otro color.

+1

Enlace al post
Vamos, que lo que vende repsol es zumo de pitufo? Pues muy mal, no???

:shock: :shock: :shock: Coño como el Powerate. :shock: :shock: :shock:

Ahora usalo mismo la moto y el piloto. Un trago para ti, otro para mi, un trago para ti, otro para mi...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...