Saltar a contenido

Matricular enduro del 2009

Puntuar este tema:

martiano

Recommended Posts

Hola a todos estoy un poco perdido . ¿Se puede matricular una enduro fabricada en 2009 con ficha técnica reducida.? Estoy harto de escuchar de todo y me gustaría que algún experto del foto me lo aclarase. GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede que tengas algún problema si no cumple con la reglamentación actual. Por lo que conozco hay un montón de trampas que se guardan algunos ingenieros tramposos para esos casos, como hacer que la matriculación conste anterior a la fecha de aplicación de las nuevas normativas. Lo mejor es que vayas a una itv o si conoces un taller de clásicos pedirles el contacto del que les haga las homologaciones.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Se puede hacer, si utilizas el buscador veras un post mio en el que matricule una gg 300 del 2002... No sin problemas. Recientemente he matriculado una txt 280 del 2000 y todos me decían que no se podia. Lo principal es dar con una itv que te garantice el poder pasar una inspección para que te hagan una ficha técnica del vehículo con la ficha reducida sino lo consigues olvidate del tema..

Pd. En cada itv interpretan la normativa de forma distinta...suerte que falta te va a hacer..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...