Saltar a contenido

DUDA EXISTENCIAL: Me presento


empathy

Recommended Posts

Hola!!!! Espero que me podais ayudar. Tengo una GasGas de Trial. Al comprarsela a un amigo de mi padre hace años ahora que necesito recambios i tal me encuentro que no se que modelo tengo. Creo que tengo una GASGAS GT 360 del 92.

A ver yo siempre digo que es una del 92 (no estoy seguro, he visto 92 en la orquilla o en el motor, por algun lao) i que es 350 (que tampoco lo se, pero 250 seuro que no).

Al buscar por interné he encontrado dos modelos clavados pero de diferentes años. Uno la GASGAS DELTA 360 o GT 320. nO TENGO NI P*** IDEA. Necesitaria una llanta delantera. I manuales para despiezarla que la tengo olvidada i quiero meterle un buen meneo. Necesito de todo frenos petaca, rueda pinchada de atras. Tambien tengo una cota 74 peroe so ya es otro tema.

Asi pues como puedo saber el modelo de mi moto sin tener appel alguno, i si ahy algun sitio donde salgan todos los modelos apra comparar. Manuales mirare aver en el foro.

Gracias!!!!!!!!!! pondre una foto mejor jjjjjjjj

dscf0062pi5.th.jpg

dscf0074ob2.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!!!

En el tema de motos de Trial no se si te podran ayudar mucho, la llanta con dar la medida en cualquier taller te pueden pedir una y en recambios... si no encuentras en un distribuidor gas gas pues imaginate que te podremos contar, lo mejor es que tambien preguntes en algun foro de Trial (si no lo has hecho ya),

78266859oy6.jpg

24345874sv8.jpg

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ups pensava que tambien habia trial, vaya metida de gamba :D :D :D :D :D

He llamado a gas gas i nada. Por internet no hay manera. Nose tios gracias por contestar.

JJAJAAJAJ Acabo de dejar el mesage olvidado i ahora al buscar tra vez va i me encuentro esto.

http://es.geocities.com/zoritadelosmolinos/motos_trial.html

Ya esta, tengo una GAS GAS Delta GT 25 del año 91

aHORA HABER SI TENGO SUERTE CON EL MANUAL DE DESPIEZE O ALGO PARECIDO.

Es toy equivocado en querer abrir todo el motor i lijarlo, limpiarlo engrasarlo de neuvo i montarlo i ponerle mejoras.

Por donde empiezo, alguna ayuda, gracias

Por cierto es 250 :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ups pensava que tambien habia trial, vaya metida de gamba :D :D :D :D :D

He llamado a gas gas i nada. Por internet no hay manera. Nose tios gracias por contestar.

JJAJAAJAJ Acabo de dejar el mesage olvidado i ahora al buscar tra vez va i me encuentro esto.

http://es.geocities.com/zoritadelosmolinos/motos_trial.html

Ya esta, tengo una GAS GAS Delta GT 25 del año 91

aHORA HABER SI TENGO SUERTE CON EL MANUAL DE DESPIEZE O ALGO PARECIDO.

Es toy equivocado en querer abrir todo el motor i lijarlo, limpiarlo engrasarlo de neuvo i montarlo i ponerle mejoras.

Por donde empiezo, alguna ayuda, gracias

Por cierto es 250 :D :D :D

hola, tambien existia la GT 32, miralo en el cilindro que te pone la cilindrada,

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola!!!! Espero que me podais ayudar. Tengo una GasGas de Trial. Al comprarsela a un amigo de mi padre hace años ahora que necesito recambios i tal me encuentro que no se que modelo tengo. Creo que tengo una GASGAS GT 360 del 92.

A ver yo siempre digo que es una del 92 (no estoy seguro, he visto 92 en la orquilla o en el motor, por algun lao) i que es 350 (que tampoco lo se, pero 250 seuro que no).

Al buscar por interné he encontrado dos modelos clavados pero de diferentes años. Uno la GASGAS DELTA 360 o GT 320. nO TENGO NI P*** IDEA. Necesitaria una llanta delantera. I manuales para despiezarla que la tengo olvidada i quiero meterle un buen meneo. Necesito de todo frenos petaca, rueda pinchada de atras. Tambien tengo una cota 74 peroe so ya es otro tema.

Asi pues como puedo saber el modelo de mi moto sin tener appel alguno, i si ahy algun sitio donde salgan todos los modelos apra comparar. Manuales mirare aver en el foro.

Gracias!!!!!!!!!! pondre una foto mejor jjjjjjjj

dscf0062pi5.th.jpg

dscf0074ob2.th.jpg

Buenas.

mira en esta pagina creo que es la tulla aki te puedes descargar todos los manuales. http://www.gasgasmotos.es/esp/frame.htm

saludossssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

JAJAJA Coño aun me molan mas mis motos ahora. La verdad soy mas de carretera ahora que tengo moto grande. Cada dos semanas me marco unas escapadas con la de trial, pero esq no le tengo mucho manejo. Pero es verdad que uno no se olvida de los inicios con la cota a fondo. Sera que no me he metido de ostias; i con la vespino. Yo consideraria la Vespino AL como de trial jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj Es 4x4

Muchas gracias a todos por contestar, de verdad!!!!

El ultimo la clabaste con la pagina!!!!!!!!!!!

A ensuciarseeeeeee. Soy de cerca de la panadella...alguien por ahi...quiero aprenderrrrrrrrrrrrr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...