Saltar a contenido

bufanda POWER PARTS HUSQVARNAS 300 14-15

Puntuar este tema:

majoni

Recommended Posts

Alguien a probado la bufanda fmf de power parts, es que le hice varias modificadiones ala vez , y la noto muy agresiva en bajos, al golpe de gas se encabrita en trialeras y zona delicada me perjudica mucho y ahora estoy descartando todo lo que hize , pero estoy casi al 100% que es la bufanda que da mucha chicha , alguien la a probado ? que notais???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Lo normal es que te de más chicha en todo el régimen de giro del motor, sobre todo bajos y medios, pero no es para tanto como dices.

Si has tocado el muelle de la valvula o la carburación, yo me decantaría más por ahi.

Un saludo,

Enlace al post

muelle de valvula siempre verde y bien apretado para extremas, de carburacion solo ajuste boya pk tiraba mucha gasolina, y le puse una junta de cilindro mas gruesa para que fuera mas suave,

me han comentado que en las 300 2t ktm 2010 se descnectaba un cable para que fuera mas suave de encendido puede ser estas llevan algo electrico de tope? yo en la husa 300 llevaba el swich map y la verdad no notaba diferencia por eso en esta ni lo puse, se puede hacer algun puente o algo para mas suave?

graciasssssssss rickyjohnson

Enlace al post
RickyJohnson

Si llevas el muelle apretado a tope, es al revés. todo o nada, cuanto más blando entra antes, pero es más progresivo (sobre todo para extremas, o eso creo yo ya que al estar más blando es más sencillo que le venza), si le desconectas el cable que lleva para la doble curva se queda en modo soft, es una clema alargada debajo del depósito.

Que aguja y chicles llevas?? la carburación que viene de manual es la más efectiva tan solo ajustando minimamente el aire ya que suelen venir un pelo gordas.

Un saludo,

Enlace al post

carburacion la que manda el manual, en vez de 175 un 172 todo lo demas lo que marca, con esta bufanda no noto diferencias en la precarga del muelle de valvula de escape (con la otra si) lo que si noto si esta muy apretada es que no sube muy ariba de vueltas , nada mas .

En extremas todos llevan muelle verde y muy apretado,

ah en las 2015 tb es lo mismo, se desconecta y soft?

Enlace al post

yo a mi 300 lo primero que hice es domesticarla y lo que mas me a gustado es alargar el desarrollo un diente mas el piñon asi la 1 marcha vale para algo , muelle de la valvula verde

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...