Saltar a contenido

¿Que silencioso montar en ktm 450?

Puntuar este tema:

raccing

Recommended Posts

Buenas,pues me gustaria cambiarle el silencioso a mi katy 450 de 2008 y la verdad es que nose cual ponerle,me an ofrecido un akrapovic guapisimo con la boca en carbono,db killer y sin un solo rayajo solo que estaba montado en una ktm 620 y la boca del colector es de 50mm de diametro y nose si me servira.¿Que notare solo cambiando el silencioso sin carburar ni historias?? ¿Me recomendais alguno en concreto o este akrapovic me serviria???No quiero que haga ruido a lo salvaje,quiero un sonido bonito y un silencioso esteticamente bonito y si aparte le da algo mas de alegria a la moto pues mejor aun.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo puesto un akrapovic kon la boka de carbono en mi ktm del 2009 y si le da mas alegria, pero el tubo de las ktm de cross le va bien tambien y dicen k en el banco de potencia dan casi los mismos rendimientos. Y no se si te valdria el de la 690

Enlace al post

Yo quiero algo que suene bonito y quede bonito esteticamente,el akrapovic me tiene enamorado...¿Que paginas me recomendais para comprar el silencioso y tal? porque e estado buscando y no veo nada...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...