Saltar a contenido

Cambio de 2t a 4t

Puntuar este tema:

vichito

Recommended Posts

Buenas pues me está picando el gusanillo de probar el 4t y jubilar mi exc 250 del 2006, me ofrecen una husaberg 390 del 2012, alguien que conozca esta máquina me puede dar sus impresiones y en que fijarme o preguntar al dueño sobre su mantenimiento o averías de este modelo.

Saludos compañeros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buena moto la 390 y mas aun la 2012 con horquilla de cartucho cerrado y la bomba inyectora modificada, no tiene puntos críticos, solo fíjate en el estado general y temas serios de motor y suspensiones, si todo esta bien es de las mejores 4t que hay

Enlace al post

Yo por ahora despues de llevar una 400 4T y ahora llevar una 200 2T, no me planteo volver al 4T nunca, me encantan estos motorcitos, como empujan dios y que divertidos son, pero claro el gusanillo es el gusanillo jeje! Suerte con la busqueda.

Enlace al post

Son diferentes, cada motor tiene sus pros y sus contras....a mi me encanta el 4t pero no creo que por el momento vuelva a los motores de válvulas..... Me divierte mucho mas el 2t y lo veo mas económico de mantener

Enlace al post
Buenas pues me está picando el gusanillo de probar el 4t y jubilar mi exc 250 del 2006, me ofrecen una husaberg 390 del 2012, alguien que conozca esta máquina me puede dar sus impresiones y en que fijarme o preguntar al dueño sobre su mantenimiento o averías de este modelo.

Saludos compañeros

Pues la husa fe es una de las mejores,si no la mejor de 4 t que hay.

La configuración del motor de la moto,hace tener pocas inercias

La suspensión de doble cartucho se lo come todo

Es una moto muy fiable

Perdona muuucho y es cómoda

Lo peor....

Para mi no tiene nada malo,solo que la inyección es delicada si te metes en agua

Y los frenos,prefiero los nissin

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...