Saltar a contenido

ME PRESENTO

Puntuar este tema:

emiliojrc

Recommended Posts

Hola a todos, creo el hilo para presentarme: me llamo Emilio,soy de Sevilla, tengo 33 años y hace unos 3 meses que me compre una ktm exc 250 2t del 2001 para acompañar a mis otros "hierros". La verdad es que desde hace muchos años no piso lo marron, solo lo negro, pero siempre he tenido esa espinita clavada hasta que ha llegado el momento y he podido adquirir la ktm.

Desde antes de comprarla ya estuve bicheando el foro, preguntando a gente, etc para saber que es lo que mas se adaptaba a lo que buscaba y con un mantenimiento que pudiera realizar yo mismo sin que me llevase demasiado tiempo...la parienta y los niños ya se llevan bastante jejeje

En fin, que estoy muy verde en el tema y me gustaria conocer a alguien cercano que haga de maestro... ademas se me añade el problema que no tengo carro donde transportar la moto y en mi furgoneta no cabe, por lo que las pocas salida que he hecho han sido de casa a Alcala de Guadaira y hacia Dos Hermanas

Bueno, no me enrollo mas, encatado de estar en esta comunidad y espero aprender y aportar todo lo posible

salu2 y gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias!!! Haber si me pongo y os subo unas fotillos de la narangita....

Por cierto, mañana tenia pensado ir a rodar un poco al circuito de las portadas ( Dos Hermananas) por si alguien se anima....

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...