Saltar a contenido

Corona 52 dientes quiero mas potencia en bajas

Puntuar este tema:

Arkaitzi ktm

Recommended Posts

Hola buenas,

pues eso que tengo una KTM EXC 125 del 2008 y en bajas veo que tiene poca fuerza osa imaginaros tengo 5 metros de espacio antes de la trialera y meto 2 o 1 y acelero a tope y veo como la moto se me queda corta que le hago cambiar la corona trasera?y de cuantos dientes le pongo para que la moto tenga mas potencia en bajas?espero que me ayudeis,

Un Saludo,

Arkaitz Ibarretxe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, modificando la transmisión no cambias la entrega de potencia, lo que cambias es el par y la velocidad angular transmitida, de manera que una sube cuando la otra baja y al revés. Si subes dos o tres dientes en el plato lo vas a notar. Lo otro que puedes hacer es subir vueltas y soltar embrague de golpe.

Enlace al post

Bajos en una 125 para subir trialera? Desde cuando? Mete primera y para arriba acelerador a tope y no dejes que caiga de vueltas ni pierdas inercia si no quieres quedarte.

Enlace al post
Hola buenas,

pues eso que tengo una KTM EXC 125 del 2008 y en bajas veo que tiene poca fuerza osa imaginaros tengo 5 metros de espacio antes de la trialera y meto 2 o 1 y acelero a tope y veo como la moto se me queda corta que le hago cambiar la corona trasera?y de cuantos dientes le pongo para que la moto tenga mas potencia en bajas?espero que me ayudeis,

Un Saludo,

Arkaitz Ibarretxe.

hola arkaitzi, yo llevo 13-50 con mi ktm 125 2012

hasta hace una semana llevaba 12-50 y para barrancos cerrados y subidas sin inercia mejor.

tengo 50 años y soy bastante corpulento, la pobre se gana el cielo conmigo.espero haber servido de ayuda .

saludos

Enlace al post

Desde luego que se lee cada contestación, que mejor ni ponerla.

Si quieres hacer trialeras ya sea con la 125 o con una 600, lo mejor es un desarrollo corto, para no joder el embrague y la moto.

13/52 es perfecto para eso, incluso 12/52 si solo vas ha hacer trialeras o eres "fuerte" jeje.

Prueba y compara, pon el 52 y solo juegas con el piñon de salida que sale barato.

Enlace al post

Y ponien un diente menos en el piñon que consigo?esq lo que me pasa es eso que caigo de vueltas y se me ahoga la motoo!!!ya mirare cuabtos dientes tiene el piñon y os comento

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...