Saltar a contenido

Corona 52 dientes quiero mas potencia en bajas

Puntuar este tema:

Arkaitzi ktm

Recommended Posts

consigues que las marchas sean mas cortas y suba mucho antes de vueltas en menos espacio, pruebalo y ya veras como se nota,

Pero luego en pistas y caminos seguramente no pasaras de 85 por hora, yo suelo andar con una de un familiar y lleva 13-50, en pistas puedes ir a 80-90 con el motor no muy forzado, estas motos no estan hecha para correr por caminos, pa eso las 450..

a lo que iva, con el 13-50 para mi que no hago trialeras extremas de las que teneis por el pais vasco me vale, si estaria todo el dia haciendo subidas,cortafuegos, barrancos cerrados y trialeras pondria un diente menos en el piñon, osea un 12-50 pero como hago de todo un poco voy mejor con el 13-50,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
adrian abelenda
Desde luego que se lee cada contestación, que mejor ni ponerla.

Si quieres hacer trialeras ya sea con la 125 o con una 600, lo mejor es un desarrollo corto, para no joder el embrague y la moto.

13/52 es perfecto para eso, incluso 12/52 si solo vas ha hacer trialeras o eres "fuerte" jeje.

Prueba y compara, pon el 52 y solo juegas con el piñon de salida que sale barato.

no se que trialeras haces, pero en trialeras en las que estas enganchado dependiendo de como es en alguna moto es más fiable ir pellizcanco el embrague para que no se encabrite.

yo con mi gas gas 125 tenia 13-48 y ahora llevo 12-50, y en la malloria de las trialeras que voy me tengo que ayudar con el embrague y en 1ª :shock:

supongo que le pasara igual que la mia, carburar ya que si no juegas con el embrague se va ahogando, aunque habri un post aqui para saber carburar (sin exito) :lol:

Enlace al post

Para subir bien con una 125 solo hay dos claves,decision y dominio del acelerador izquierdo.

Meter dos dientes mas al plato te ayudara,pero si nosabes usar el embrague,estaras en las mismas dentro de dos dias.

Enlace al post
adrian abelenda
Para subir bien con una 125 solo hay dos claves,decision y dominio del acelerador izquierdo.

Meter dos dientes mas al plato te ayudara,pero si nosabes usar el embrague,estaras en las mismas dentro de dos dias.

+1

Enlace al post

Una 125 es una moto para tener mucha técnica, las cuestas o trialeras las tienes que subir sin soltar gas porque si no se viene abajo, si no tienes mucha experiencia dudo mucho que lo soluciones con mas o menos dientes, pero para relación de piñon plato 13.50 es el ideal para cualquier tipo de cilindrada en el enduro.

Enlace al post

Yo tenía una KTM 250 excf 2007 con 52 y me faltaban bajos. Mi amigo tenía la misma del 2009 con 50 y iba mejor que la mía..

Soy iniciado... No se que decirte pero creo que una 125 con 50 iría mejor con un 52para trialera

Enlace al post
Nose que poner si 13-48 o 13-50 pal pais vasco que seria mejor?

Yo pensaba que en el país vasco no usabais el motor para subir :mrgreen:

En cataluña bajamos con el motor parado, para no gastar!!!

Enlace al post

Si quitas dientes en el piñon es lo mismo que aumentar dientes en la corona, es como las bicis, a la inversa entiendes?

Quitar un diente de piñon equivale a aumentar entre dos o tres dientes de la corona. un 12/50 equivaldria mas a menos a un 13/52.

Yo en mi 200 llevo 13/48 y ya es corto de cojones. El truco la inercia y ayudarte con el embrague pero sobre todo decisión para llevar inercia.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...