Saltar a contenido

Ktm 450 o Gas Gas 450

Puntuar este tema:

miguel22

Recommended Posts

Hola buenas a todos, quería preguntar una duda que tengo. Merece la pena ahorrarse unos 500-700€ por comprarse una GasGas FSR 450 2009 en vez de una KTM EXC 450 2008 o 2009? Esa es mi pregunta. Y si podeis refutar vuestra respuesta con PROS y CONTRAS de cada una me ayudaría aún más. Gracias de antemano. Un Saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• miguel22

12

• Josebaab

5

• mynero

4

• _daremar_

2

Rapido y claro. NO

La gasgas cuando la quieras vender no la quiere nadie.

El motor de la gas gas no va mal pero és muy brusco para enduro y la moto muy cabezona, para trail va bien, pero si quieres hacer enduro olvidate de la gasgas

Enlace al post

Vale, yo la quiero basicamente para poder salir al campo y subir por donde quiera y que se pueda con otra moto de enduro. También la usaré para ir por carretera de vez en cuando. Las KTM que estoy encontrando ultimamente tienen los laterales del motor rayaicos vivos y la verdad que me genera mucha desconfianza... y es un motor muy pijotero por lo que he oido de la gente y tienes que estar con el aceite nada más que detrás de ella también! Espero más comentarios para poder discutir un poco...

Enlace al post

Buenas,yo me compre una ktm exc 450 de principios de 2009 hace cosa de 4 5 meses,estoy encantado con ella,es un tiro y la verdad que la noto muy agil y comoda para llevarla rapida por sitios y controlarla,me ajuste las suspensiones segun el manual como yo queria y la verdad que voy agusto con ella,no la domino como un pro que lleve con la moto desde que salio a la venta pero me e adaptado bastante ya a ella.Lo del aceite si es verdad que antes de cada salida se lo miro y lo dejo al maximo porque son gastones de aceite,por lo demas no me a dado ninguna pega,al comprarmela le puse el aceite nuevo,anticongelante nuevo,filtros nuevos bujia,cadena plato y piñon etc y hasta ahora sin pegas...

Enlace al post

Hola raccing! Si yo si viera una oferta de menos de 3600€ ("no me gasto mas porque necesito equipacion también") por una que supiera que esta bien no me lo pensaría dos veces pero a ver no veo ninguna o no se buscar jajaja asique pues a ver si alguien vende alguna y no me pilla muy lejos!

Enlace al post

Buenas miguel, que esten las tapas ralladas no significa nada por que estas motos son para lo que son lo importante es el interior que este bien, la estetica no es lo mas importante en estos casos ya que yo puedo trillar una moto y ponerle plasticos nuevos y las tapas nuevas y parece que no a salido de casa

Enlace al post

Hola javiergasgas85 tu nombre me resulta familiar! Llevas razón, pero si le ha pasado algo grave también cave la duda de que te mienta dicha persona y comerte la moto con patatas con sus averías a los 2 meses o antes! Asique normalmente te puedes fiar del estado de las tapas porque nunca están nuevas, pero si están o hechas polvo o un poco ralladas ;)

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Si puedes buscate una GasGas 450 la que trae el motor Yamaha.

La KTM 2009 eran la que daban problemas de mezclar el aceite del cambio con el del motor no?

Enlace al post
Yo no veo que sea tan mala idea la de comprar la Gasgas y mas si es mas barata , cuantos km tiene la gg?? Para los mas entendidos el motor de la gg de 09 ya era fiable no?

jajajajajaja bueno pero si la diferencia es de 500€ preferiria una ktm la verdad! por que como dice uno mas arriba luego si la quieres vender te ves negro y al final le pierdes dinero!

Enlace al post

La KTM 2009 eran la que daban problemas de mezclar el aceite del cambio con el del motor no?

Pero no solo son las del 2009 yo tengo entendido que son del 2008 también las que mezclan el aceite y sin es mas nueva pues le habrán mejorado algo!!

Enlace al post

gasgas cometió el error de montar un motor de 4t en un chasis pensado para un motor de 2t... de ahí que solo valga para trail... además los motores yamaha fiables sí, pero viejos tambien...

Enlace al post

A partir de que año son los que montan ese motor?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...