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Ktm 450 o Gas Gas 450

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miguel22

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Yo no veo que sea tan mala idea la de comprar la Gasgas y mas si es mas barata , cuantos km tiene la gg?? Para los mas entendidos el motor de la gg de 09 ya era fiable no?

jajajajajaja bueno pero si la diferencia es de 500€ preferiria una ktm la verdad! por que como dice uno mas arriba luego si la quieres vender te ves negro y al final le pierdes dinero!

creo que la diferencia es de bastante mas de 500 jeje

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Antes decía alguien que los motores de Yamaha son "viejos"... pero para qué? Es el motor, mientras no se demuestre lo contrario, mas fiable que hay en el mercado. Indestructible. Y muy válido por respuesta para lo que sea. Pensad una cosa... ¿alguno de nosotros va a ganar el WEC??

Yo tengo dos Gas Gas: una EC200 de 2005 "tuneada" a 2013, y una GG EC300F de 2010, con el motor Yamaha de 2006. Voy a todos lados, con gente con motos mas modernas, y unas veces ganan ellos, y otras yo. En resumen, que para lo que hacemos TODOS, seamos mas o menos buenos, nos sobra con cualquier moto bien mantenida, y desde luego, una Yamaha o una Gas Gas con ese motor, es un aparato de cuidado, una moto excelente con un motor que no se rompe y no nos obliga a estar cada lunes yendo al taller a soltar un pastizal, que la cosa está muy mala para los aficionadillos... ;-)

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Antes decía alguien que los motores de Yamaha son "viejos"... pero para qué? Es el motor, mientras no se demuestre lo contrario, mas fiable que hay en el mercado. Indestructible. Y muy válido por respuesta para lo que sea. Pensad una cosa... ¿alguno de nosotros va a ganar el WEC??

Yo tengo dos Gas Gas: una EC200 de 2005 "tuneada" a 2013, y una GG EC300F de 2010, con el motor Yamaha de 2006. Voy a todos lados, con gente con motos mas modernas, y unas veces ganan ellos, y otras yo. En resumen, que para lo que hacemos TODOS, seamos mas o menos buenos, nos sobra con cualquier moto bien mantenida, y desde luego, una Yamaha o una Gas Gas con ese motor, es un aparato de cuidado, una moto excelente con un motor que no se rompe y no nos obliga a estar cada lunes yendo al taller a soltar un pastizal, que la cosa está muy mala para los aficionadillos... ;-)

AMÉN.

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Antes decía alguien que los motores de Yamaha son "viejos"... pero para qué? Es el motor, mientras no se demuestre lo contrario, mas fiable que hay en el mercado. Indestructible. Y muy válido por respuesta para lo que sea. Pensad una cosa... ¿alguno de nosotros va a ganar el WEC??

Yo tengo dos Gas Gas: una EC200 de 2005 "tuneada" a 2013, y una GG EC300F de 2010, con el motor Yamaha de 2006. Voy a todos lados, con gente con motos mas modernas, y unas veces ganan ellos, y otras yo. En resumen, que para lo que hacemos TODOS, seamos mas o menos buenos, nos sobra con cualquier moto bien mantenida, y desde luego, una Yamaha o una Gas Gas con ese motor, es un aparato de cuidado, una moto excelente con un motor que no se rompe y no nos obliga a estar cada lunes yendo al taller a soltar un pastizal, que la cosa está muy mala para los aficionadillos... ;-)

Totalmente deacuerdo

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Antes decía alguien que los motores de Yamaha son "viejos"... pero para qué? Es el motor, mientras no se demuestre lo contrario, mas fiable que hay en el mercado. Indestructible. Y muy válido por respuesta para lo que sea. Pensad una cosa... ¿alguno de nosotros va a ganar el WEC??

A mi lo de la fiabilidad de las yamaha de enduro me parece que es una leyenda urbana. Todas las que yo conozco "casualmente" los han tenido que abrir motor, problemas electricos, reguladores, rara vez arrancan ni medio bien, porcentaje alarmante de cajas de cambio rotas por el famoso piñon de la quinta (moto a la basura, arreglarla es antieconomico).

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En algunos modelos, Josebaab, pues si. Concretamente en los de 2007 y 2008 creo... pero nunca mas. También se hablaba de que los motores KTM eran indestructibles (los LC4 desde luego!) y sin embargo, los primeros EXC-R eran bastante malos. Pero el resto de motores Yamaha que conozco, del año que sean, son durísimos. Ojo, que no lo digo yo... que está considerado "mundialmente" el motor mas fiable. En mi caso, tengo mi Gas Gas EC 300F desde octubre de 2010, y este año, mas concretamente esta semana próxima, se le va a hacer el primer reglaje de válvulas, porque en frío no arranca ni a tiros o le cuesta mucho. Y son cinco inviernos, con un mantenimiento que se ha limitado a cambios de aceite y filtros. En mi grupo hay una 2008, WR250F, que el que la lleva ha corrido en el Nacional y ahora solo sale a "hacer el cochino los findes" como él dice, y nada de nada. Y así, conozco muuuuchos casos. Pero mira, el otro día me llega un chaval que tiene una YZ450F de 2012 y ha reventado el motor.

Tengamos en cuenta que son máquinas, y las máquinas se pueden romper. Aunque también hay que considerar el trato recibido, el mantenimiento, etc. , de momento, si está demostrando ser un motor muy muy fiable en la mayoría de los casos.

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Retomando el tema principal, deciros que ya me he decidido por la GasGas 450 2009, hoy mismo la he provado y me ha encantado la verdad, nunca habia llevado una 450, y la verdad que la sensación que me ha dado es que parecía que estaba llevando una 125 por su peso y maniobrabilidad ( o quizás porque estoy muy fuerte jejej) y no parecia una 450! Asique nada solo falta esperar que la pruebe y a ver si eso que se lee por todos los foros de que solo dan problemas son leyendas urbanas o es una realidad! Os mantendré informados. Un saludo a todos!!!!!!

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Matutano_ll*ll

Hace 2 semanas que me comprado una GasGas Fse 450 del 2007 con tan solo 1000km y solo te puedo hablar maravillas de ella!! Va de cine, buen motor, sube por donde quieras, etc. Ktm no es mala marca, pero GasGas tampoco y si pillas una buena oferta, pues adelante!!

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Ese modelo (la RC4 450) se vendio en los años 2008 a 2011. Pero ese problema realmente solo ocurrio en algunas del 2008, las primeras, y a estas alturas forzosamente las han arreglado porque era un retén defectuoso.

Saludos.

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Hace 2 semanas que me comprado una GasGas Fse 450 del 2007 con tan solo 1000km y solo te puedo hablar maravillas de ella!! Va de cine, buen motor, sube por donde quieras, etc. Ktm no es mala marca, pero GasGas tampoco y si pillas una buena oferta, pues adelante!!

Yo estoy deseando montarme en ella pero todavia me falta como mínimo 2 semanas :( !! Asi que a esperar... X cierto ya que tienes una parecida a la mia te quería preguntar unas cosillas, a ti la tuya cuando la arrancas no suena como la cadena demasiado??, y otra, cuando le apuras las marchas no te corta?? jajajaja Un saludo!

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Ese modelo (la RC4 450) se vendio en los años 2008 a 2011. Pero ese problema realmente solo ocurrio en algunas del 2008, las primeras, y a estas alturas forzosamente las han arreglado porque era un retén defectuoso.

Saludos.

Bueno esperemos que eso sea cierto!! También he leido que se desprograma la centralita mucho y cosas asi.

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Ese modelo (la RC4 450) se vendio en los años 2008 a 2011. Pero ese problema realmente solo ocurrio en algunas del 2008, las primeras, y a estas alturas forzosamente las han arreglado porque era un retén defectuoso.

Saludos.

Bueno esperemos que eso sea cierto!! También he leido que se desprograma la centralita mucho y cosas asi.

esas ya salieron buenas hombre jej

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Se desprograma la centralita? que centralita? no sabia que estas motos tuvieran centralita :mrgreen:

No tiene algo para controlar la inyección? Una ECU o algo así escuxe no? O Estaré equivocado

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