Saltar a contenido

Opiniones sobre el Moveo Concept I?

Puntuar este tema:

carlos95

Recommended Posts

Buenas, despues de llevar ya muchos años con un acerbis de espuma me he decidido a comprarme Algun Collarin cervical.

He visto una oferta muy buena de un Moveo Concept I, qué tal va ese en concreto? Mucha diferencia con respecto a los leatt brace? Me querría gastar unos 150€ de máximo, si comprase Leatt brace sería entonces de 2a mano.

Mi peto es un hebo excalibur de los viejecillos ya jajaja

Gracias por la colaboración

Enlace al post
Compartir en otros sitios

discrepo, para enduro, el concept es mejor, Moveo es el que recomienda para enduro y de hecho, es el modelo de moveo que llevan los pilotos en competición, Laia y compañia

Enlace al post

Yo llevo el Moveo Concept y te puedo decir que súper cómodo. Yo lo compre en Amazon por 190€. Ahora no se como andará de precio. Pero vamos cuando yo lo pille fue mas barato que en las tiendas, entorno a 50€.

Un saludo

Enlace al post

Mas cómodo de los leatt?? De largo...

Yo vendí el leatt desesperado de no poder llevarlo porque molestaba y no se acoplaba al peto

Hasta que vi que en el Dakar lo llevaban varios pilotos y vi que era mas plano que el leatt, lo busque, pregunte a los de moveo, me convenció, lo compre, y no me lo quito ni pa mear... Como si no lo llevases, merece la pena y volvería a comprarlo

Solo hay una alternativa: los atlas, pero son mas caros y además extranjeros... Por lo que no hay duda: Moveo

Pd: un amigo se compro un leatt y se lo puso una vez... Lo tiene en el garaje muerto de risa...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...