Saltar a contenido

Desarrollo KTM 250-300 EXC

Puntuar este tema:

SedaTeamRacing

Recommended Posts

Buenas Endureros.

Aunque hace tiempo que os leo, soy nuevo en el foro. :)

Me gustaría pediros ayuda sobre que desarrollo poner, tengo una KTM 300 EXC 09´ 5 marchas (subida de 250 300cc).

El caso es que por lo que tengo entendido, el desarrollo normal de serie es un 13-50, que es lo que llevo actualmente, de par va perfecta, mucha fuerza y tal que al final es lo que me interesa para enduro y trialeras, el problema viene en las pistas de enlaces (intento no tocarlas), la velocidad punta puede ser 100-110km/h, aunque no la paso de 70-80 porque a 100 parece que va a explotar.

Mi duda es: es normal esta velocidad? he leido y tengo amigos que parece ser que cogen 120-130km/h en motos como la mia, será que no estira del todo? (llevo escape de serie ).

La verdad es que estoy muy contento con el comportamiento que tiene en trialeras y sitios dificiles, pero en los enlaces tengo que tener paciencia y si vas con gente de 4t o las 2t que ya llevan 6 marchas... imposible seguirles.

Experiencias, opiniones, recomendaciones?

Gracias.

Saludos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a los dos.

Jajaja, no es por el indio, no. Simplemente eso, que van a 120,130 por pistas( por que las suyas cogen 140-150) y si digo que la mia mas de 110 imposible y a 100 va reventada... Dificil.

Enlace al post

Estoy de acuerdo contigo, particularmente no me gusta correr y suelo pisar pistas lo menos posible, esta claro que 120-130 puede ser puntualmente, os he hecho la consulta porque que me resulta incomodo tener que ir a 70-80 en algunos tramos abiertos en los que si seria bueno poder ir a 100 sin revolucionarla demasiado , por ejemplo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...