Saltar a contenido

¿es el outlet una buena opción para comprar un casco?

Puntuar este tema:

juanscvc2

Recommended Posts

El outlet tiene una gran ventaja que es su precio, ya que ofrece cascos de años anteriores. Pero me he estado informando y se dice que los cascos son aconsejables cambiarlos aproximadamente a los 5 años. De aquí viene mi duda, ya que tengo pensado comprarme un casco en outlet, pero es del 2011. ¿Se supone que el casco dentro de unos años ya no será tan efectivo en caso de un impacto? Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre cada 5 años me parece una exageración. Lo que ya me parece una locura es cuando algun sujeto por divertirse e visto tirar cascos contra el suelo haciendo el payaso y luego se lo ponen como tal cosa, y otra gente que tienen cascos con mas de 15 años y pasan de todo.

Enlace al post
Me imagino que será a los 5 años de llevarlo puesto

Gas!

No no, todos los cascos tienen fecha de caducidad.

Lo que no sé es cuanta efectividad pierde al estar "caducado", pero muy bueno no tiene que ser

Enlace al post

Los cascos con fibra de vidrio envejecen por la penetración del agua entre la fibra de vidrio y la matriz, a parte de la acción de los uv. Los cascos de fibra de carbono no presentan este mecanismo de envejecimiento y duran más. Los de policarbonato son malos desde el dia que los compras, son poco más que una chichonera.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...