Saltar a contenido

ITV para KTM 525 Exc

Puntuar este tema:

Caracala

Recommended Posts

Buenas!

Primero de todo, presentarme, je,je... Soy Carlos de Barcelona, un recien aficionado al enduro y hay que decir que de momento muy light, ya que hacemos caminos anchos y pistas a poca velocidad (salimos los domingo y hay bicis, atletas, gente paseando y no queremos molestar... nunca pensé que la montaña estuviera tan concurrida :D ). Hasta ahora y desde hace 3-4 meses llevaba una DT125 y me lo he pasado muy bien. Pero me picó el gusanillo, me he sacado el A2 y soy el flamante propietario de una Ktm 525 exc del 2002! Total, que le tengo que pasar la Itv y el escape, que es original, hace mucho ruido. Sabeis si existe un DB killer para este escape (en el kit Itv que me dieron con la moto no hay nada)? Si cambio las fibras mejorará (en mi caso, se reducirá) el sonido?

Saludos a todos y unas birrillas digitales!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Gracias! Al final he comprado otro. El tubo cuando compré la moto era original Ktm, pero de la SX... He conseguido el silenciador de una de una 450 EXC y se ha reducido considerablemente. Cuando acabe de montar el kit ITV y la pase (eso espero, je,je...) ya os contaré.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...