Saltar a contenido

Duda

Puntuar este tema:

JMoreno

Recommended Posts

Buenas, me presento, soy Jose y espero poder ayudar en este gran foro. Me he decidido a comprar una moto de enduro despues de mucho motocross... He visto 2 motos que se aproximan a lo que mas busco, pero entiendo bastante poco de esto. Son una ktm exc 200 2 tiempos modelo 2004, la otra una exc450 factory modelo 2007, varian unos 500 euros de precio. Yo peso unos 100 kilos y la gente con la que salgo van 70% trialeo 30% rutas. Que moto me aconsejan mas? Muchisimas gracias y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, yo peso mas o menos lo mismo que tu (con el equipo rondaré los 110kg aprox) y tengo una exc 200 y te aseguro que no tengo ningun interes en cambiarla, ahora bien tu ya tienes la base de motocross y si estas fuerte la 450 seguro que no te la acabas... No te soy de mucha ayuda pero si quieres ligereza y un motor que no te tiene porque quedar pequeño, al menos no en las trialeras, la 200 pero si por el contrario quieres mucho motor (que siempre va a estar ahi), el no complicarte con la mezcla, una buena retencion de motor, la tuya es la 450, un punto a favor que veo en la 450 es que es mas nueva tambien.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...