Saltar a contenido

Duda suspensiones!

Puntuar este tema:

marcoSMPRO

Recommended Posts

Buenas de nuevo a todos, pues como comente el otro día tengo una GasGas 125 del 2007 recientemente adquirida, que monta suspensión delantera marzzochi, y no hay forma regulandola desde los diales notar algún cambio aparentemente. va como a golpes y no es nada progresiva, me destroza las muñecas en escalones y zonas rizadas.

Y no me veo tan manitas de ponerme a desmontar las suspensiones yo mismo.

Alguien sabe por la zona de valencia o alrededores que sean buenos precio calidad?¿

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Intentalo tu que no es tan dificil.

Compresion y rebote totalmente abiertos y con las barras todavía en las tijas, afloja los tornillos de arriba.

Luego haz lo del video que esta en ingles pero se ve claramente. Yo metería un SAE 5. Cuando las purgues, min 11,30, no subas mucho porque tienen un agujero y se sale el aceite.

Enlace al post

Te recomiendo que hables con un preparador, quizas necesites modificarla a tu peso, uso o quizas un simple mantenimiento.

Yo e preguntado en varios y el que mejor precio me hacia era DMX suspension. Ademas muy profesional.

Esta en madrid.

Preparar las suspensiones es el mejor dinero invertid. En la moto :wink:

Enlace al post

A mi me las hizo en una moto 41racing.es y me las dejo perfectas, tal y como las pedí, además es compañero de este foro y mas enrollado que otros preparadores, justo ayer le envíe unos wasaps porque estoy ajustando las mías y le dije un lo que quería y como esta todo el calculado y sin ninguna excusa ni problema me dio ideas para probar configuraciones, eso no lo hace cualquiera, además cuando yo las prepare era el mas barato y el trato excelente.

En el foro se llama Straken y sino lo localizas me mandas un privado y te paso su numero

Enlace al post

muchas gracias clopez!!

ya me he metido en la web

voy ha mandar un par de correos para que me saquen presupuestos !

También me he estado informando de kinetic y budracing

he estado buscando un poco a ver si me ahorro unos euros y me dan buen servicio!!!

Enlace al post

Francesc83 pues mira acabo de desmontarlo todo ahora y mañana las mando !! y me han dicho que sobre los 300 euros barras y amortiguador! ya os contare que tal a ido =) =) :D

Enlace al post

Francesc83 pues mira acabo de desmontarlo todo ahora y mañana las mando !! y me han dicho que sobre los 300 euros barras y amortiguador! ya os contare que tal a ido =) =) :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...