Saltar a contenido

COMPRA BOTAS

Puntuar este tema:

Francesc83

Recommended Posts

Me tengo que comprar unas botas nuevas para enduro, cuales me aconsejais?

Tech 8 light por 201 eur

Forma dominator por 195 eur

Sidi crossfire - no se precio

Las Forma dominator las tengo cerca de casa, solo hay que ir a cogerlas. Las tech 8 light estan en Andorra, la semana que viene si no me quedo con las forma puedo subir a por ellas o ver si hay alguna oferta buena. Lo malo es que las forma dominator van a volar rapido creo por este precio. Estoy indeciso, las tech 8 no he tenido la oportunidad de probarlas para comparar.

Cuales son las mas impermeables, comodas y resistentes?

Diferencia entre tech8 light y tech8 rs?

Muchas gracias de antemano compañeros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si sabeis de alguna otra marca por mas o menos unos 200 eur, que sean mejores pues tambien las puedo mirar. En mi caso me las tengo que probar todas ya que estoy jodido de los pies y no todas me van bien.

Enlace al post

Diferencia entre tech8 light y tech8 rs?

Muchas gracias de antemano compañeros.

Buenas, una de las diferencias es el peso (supuestamente 15% menos). Otra es el botin interior, en la RS el botin interior es completo ( lo prefiero) y en la light es mas bien una plantilla con sujecion al tobillo. Supongo que habra alguna diferencia mas en la utilizacion de materiales ligeros.

Botin lightalpinestars_tech8light_boots_innerlining.jpg

Edito: Las Forma Dominator TX por 169€ aquí--http://mpracing.es/boutique/botas/campo/bota-forma-dominator-tx.html

Enlace al post

Compra hecha. Estaba entre las sidi crossfire 2 y las alpinestars tech 8 rs, al final me he quedado con las alpinestars que no me molestaban nada en el pié, muy rigidas para llevar la moto pero ya me acostumbraré y algo se daran...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...