Saltar a contenido

Carburación exc 200

Spuk

Recommended Posts

Hola compañeros!!!

Tengo una exc 200 06 y de gace un tiempo a esta parte tengo un problemilla de carburación, la moto entre marchas se me queda algo acelerada, y cuando suelto el gas me pasa lo mismo pero le das un toque de gas y ya se pone a su ralentí, el cable de gas no esta pillado en ninguna parte y entradas de aire tampoco tiene.

El reglaje que tiene es aguja NOZE (estoy casi seguro pero no me e fijado bien) con el clip en la ranura central (lo e puesto ahi y a mejorado un poco la cosa, antes estaba en la primera ranura empezando por arriba) un 175 de altas y un 45 de bajas y el tornillo del aire a menos de una vuelta desde cerrado (asi estaba y ya no lo e tocado)

La altura respecto al mar es 0 - 300m aprox.

En cuestión de carburación obviamente no soy ningun entendido, me medio defiendo pero poca cosa, asi que estoy en vuestras manos, a ver que puedo mejorar sobretodo para que no se quede acelerada y vaya bien, al cambiarle la posicion al clip a mejorado en lo de quedarse acelerada pero la noto un pelin gordita en medios

Un saludo y gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun KTM para la altitud que especificas tienes estos reglajes como recomendados, para tu modelo que es el mismo que el mío.

De 6 a 15ºC

48

178

NOZE 4 ranura

1.5 vueltas tornillo aire.

De 16 a 24ºC

45

175

NOZE 3 RANURA

1.5 vueltas tornillo aire

De 25 a 36ºC mismo reglaje que el anterior salvo chicle de altas 172.

Yo con la mismo moto monto entre 300 y 1200 metros, entre 10 y 18 ºC y llevo

45

180

NOZE 3 ranura

aire a 1.5

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...