Saltar a contenido

Nueva Honda CRF 250 Rally

Puntuar este tema:

Herni_Shadow

Recommended Posts

No me gusta nada.

Una estética anticuada y con aspecto de pesada. Parece una trail del siglo pasado.

Y 23 cv. Y encima (si la producen) será hasta cara.

Estética anticuada y del siglo pasado?, justamente son esas las que mas me gustan.

La veo corta de motor y barata seguro que no será.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la crf l con plástica réplica dakar, la l sale en menos de 4.500€ así que, si quieren, esta la pueden poner en 5.000€, y con la depreciación del euro más margen aún.

Tenían que hacerlo con un 450 light, el problema es que pesaría más de la cuenta pero la podrían vender por debajo de los 6.000€ si la hacen como la 250 l cerca de los 40 cv y con gran par.

En los mercados "emergentes" venderían mucho más las 250 pero en Europa las 450, el problema es que el mercado europeo no es suficiente para justificar un modelo concreto de "bajo coste" en este tipo de hierros.

Enlace al post

El año pasado honda presentó un proto denominado "true adventure" con estética similar. Hay rumores de que en EE.UU. han presentado la patente de la nueva Africa twin, una 1000 bicilíndrica que dará caña a lo que hay en el mercado trail en todos los conceptos menos en el de guardarropa.

Enlace al post

Me gusta! Como poseedor de una KLX250 con un motor similar, son motos trail ligeras para un uso tranquilo, permiten hacer ciudad, carretera, enduro mientras en ninguna de esas cosas te metas en fregados(especialmente enduro). Pero yo estoy muy contento con mi Kawa, la honda me gustaba más...pero la que encontré económica.

Para una trail ''dakariana'' la veo muy falta de motor.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...